Configura el HDR de tu TV con los parámetros adecuados. Normalmente cuando activas el modo HDR la TV pasa a este modo y al igual que con los parámetros de la TV en modo juego, cine, estándar, eco, etc pues lo mismo se puede hacer con el modo HDR, que suele tener modo normal, vivido, etc.
Es decir, tu en estándar al encender la PS4 puedes tener unos parámetros configurados que hacen que la TV se vea de lujo, pero en modo HDR estos parámetros no los has tocado y por eso no has exprimido las posibilidades.
Obviamente irá en función de cada marca y modelo, con LG en TVs con 4K, HDR, Dolby Vision etc al menos funciona así. Con las consolas siempre la tengo en modo juego (para así aumentar la tasa de milisegundos y mejorar el rendimiento), pero cuando un juego compatible con HDR se activa mi TV pasa a modo HDR (yo por ejemplo en modo HDR con juegos la tengo en estándar, en modo juego, aunque la configure a mí gusto, no consigo resultados tan alucinantes como en modo estándar).
Así que mi consejo es que entres en ajustes de la TV cuando tengas el HDR activo y configures a tu gusto. Aumenta sobretodo el brillo, contraste y color para así lograr unos resultados más "guau".