Problema con HDX1000

Visto que el hilo oficial esta cerrado, he decidido abrir un nuevo post a ver si alguien me puede decir por que el video siguiente (un capitulo de una serie en 720p) no se me ve ni se me oye, se queda la pantalla en negro y pero lo "reproduce" porque se ve que el tiempo avanza... Gracias de antemano

Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 1,47GIB
Duración : 47min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 4 450Kbps
Fecha de codificación : UTC 2012-11-09 02:11:48
Aplicación de codifición : mkvmerge v5.3.0 ('I could have danced') built on Feb 9 2012 10:38:07
Librería de codificación : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 2marcos
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 3 914Kbps
Tasa de bits máxima : 15,0Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Entrelazado
Orden de la exploración : Campo superior primero
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.170
Tamaño de pista : 1,29GIB (88%)
Default : Si
Forced : No

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 151MB (10%)
Default : Si
Forced : Si
Yo tengo el HDX pero desde que tengo la Ps3 con el Showtime no lo he utilizado. Sí recuerdo que este problema me lo daba y lo arreglé cambiandole el firmware. Como el oficial de HDX dejó de actualizarse le puse el del Popcorn Hour. Hay varios tutoriales de cómo hacerlo por internet, es chupado. Con el último firmware del Palomitas, todo lo que he intentado ver, lo ha reproducido sin problemas.

Un saludo.
A priori por los datos no debería de darte problemas. Una posibilidad es que el vídeo tenga algún error de codificación. A mi me ha pasado en alguna ocasión y la solución ha sido obtener el episodio de otro lado. Hace ya tiempo que le puse el firm del palomitas y mejoró sensiblemente respecto al último que sacó HDX. Has probado el vídeo en el ordenador?
PD: te dejo en spoiler los pasos para cambiar el firm por si los necesitas
Takumi escribió:
Acabo de meterle el ultimo firmware de los palomitas y me funcionan todos los mkv 100% hasta el que me fallaba antes, incluso lo de forzar 24p va mucho mejor que antes (no se si sera la felicidad del momento )
Bueno pues aqui un mini tutorial:
Antes que nada doy las gracias a Kars Bergsma y a robbyf de mpcclub.com, sin ellos 2 nada de esto habria conseguido
Esto es un copy/paste del archivo LEEME.TXT que he creado para el pack

Esta es una manera sencilla de volver tu HDX-1000 a un PCH-110, aviso que no hay garantia y que si lo haces es porque te da la gana. Procede con precaucion:

1 - Descomprime el archivo en tu disco duro, veras varios archivos

*** Vamos a hacer un Backup del firm de tu HDX-1000 primero ***

2 - Copia los archivos "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y "syabas_to_rushd_080422_2238.cgi" a la raiz de un USB formateado en FAT32.
3 - Enchufa el USB en el puerto que esta justo encima de la toma de red, si lo pones en el de mas arriba no te lo leera, cuando lo detecte ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y sigue las instrucciones, es muy simple, solo haz el backup, no te deja hacer mas. Tu firmware se escribira y se guardara como "dune_firmware_syabas_backup.dff".
4 - Copia el archivo "dune_firmware_syabas_backup.dff" en tu ordenador y guardalo por si algun dia quieres volver a ponerselo.
5 - Borra el archivo del USB.

*** Vamos a hacer el Cross-Flashing del PCH-110 a tu HDX-1000 ***

6 - Copia el archivo del pack que te has bajado "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" al USB.
7 - Renombralo a este otro nombre "dune_firmware_syabas_backup.dff."
8 - Enchufa el USB como en el punto 3 y ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y veras que te dice cargar el firmware que ha encontrado, le dices que si y te tocara esperar unos minutos, NO TOQUES NADA NI APAGES NADA.
9 - SI quieres volver al firmware del HDX1000 es facil, haz los pasos desde el punto 6 pero en vez de copiar el archivo "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" copia el archivo que te genero cuando hiciste el backup del firmware del paso 3

Notas:
- Si haces los pasos al pie de la letra te funcionara y sera casi imposible que salga algo mal
- Yo para mi HDX tuve que hacerlo 2 veces ya que la primera vez cuando cargaba el firm del PCH me dijo al final que no podia, le volvi a dar a cargar y listo, asi que si te sale error vuelve a cargarselo
- Los firmwares del PCH-110 y del HDX-1000 son identicos, solo cambia la luz de ON/STANDBY, ahora sera STANDBY=AZUL y ON=ROJO
- Por cierto el DTS downmix funciona

Buena suerte.

Aqui el pack de archivos http://rapidshare.com/files/449910566/HDXaPCH.rar y aqui por megaupload http://www.megaupload.com/?d=QZYTY0NP
Si alguien lo hace que vaya comentando que tal
Un saludo!
Gracias por la ayuda.

El video se ve bien en el pc. No se si el capitulo entero o no, pues solo lo abri para comprobar que se veia. Tambien lo consegui reproducir en la ps3 a traves del ps3 media server sin problemas. La duda era por si tenia que poner algun tipo de configuracion concreta en el HDX para poder ver el video o si tenia algo que el HDX no fuera capaz de reproducirlo.

quimico2008 escribió:PD: te dejo en spoiler los pasos para cambiar el firm por si los necesitas
Takumi escribió:
Acabo de meterle el ultimo firmware de los palomitas y me funcionan todos los mkv 100% hasta el que me fallaba antes, incluso lo de forzar 24p va mucho mejor que antes (no se si sera la felicidad del momento )
Bueno pues aqui un mini tutorial:
Antes que nada doy las gracias a Kars Bergsma y a robbyf de mpcclub.com, sin ellos 2 nada de esto habria conseguido
Esto es un copy/paste del archivo LEEME.TXT que he creado para el pack

Esta es una manera sencilla de volver tu HDX-1000 a un PCH-110, aviso que no hay garantia y que si lo haces es porque te da la gana. Procede con precaucion:

1 - Descomprime el archivo en tu disco duro, veras varios archivos

*** Vamos a hacer un Backup del firm de tu HDX-1000 primero ***

2 - Copia los archivos "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y "syabas_to_rushd_080422_2238.cgi" a la raiz de un USB formateado en FAT32.
3 - Enchufa el USB en el puerto que esta justo encima de la toma de red, si lo pones en el de mas arriba no te lo leera, cuando lo detecte ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y sigue las instrucciones, es muy simple, solo haz el backup, no te deja hacer mas. Tu firmware se escribira y se guardara como "dune_firmware_syabas_backup.dff".
4 - Copia el archivo "dune_firmware_syabas_backup.dff" en tu ordenador y guardalo por si algun dia quieres volver a ponerselo.
5 - Borra el archivo del USB.

*** Vamos a hacer el Cross-Flashing del PCH-110 a tu HDX-1000 ***

6 - Copia el archivo del pack que te has bajado "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" al USB.
7 - Renombralo a este otro nombre "dune_firmware_syabas_backup.dff."
8 - Enchufa el USB como en el punto 3 y ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y veras que te dice cargar el firmware que ha encontrado, le dices que si y te tocara esperar unos minutos, NO TOQUES NADA NI APAGES NADA.
9 - SI quieres volver al firmware del HDX1000 es facil, haz los pasos desde el punto 6 pero en vez de copiar el archivo "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" copia el archivo que te genero cuando hiciste el backup del firmware del paso 3

Notas:
- Si haces los pasos al pie de la letra te funcionara y sera casi imposible que salga algo mal
- Yo para mi HDX tuve que hacerlo 2 veces ya que la primera vez cuando cargaba el firm del PCH me dijo al final que no podia, le volvi a dar a cargar y listo, asi que si te sale error vuelve a cargarselo
- Los firmwares del PCH-110 y del HDX-1000 son identicos, solo cambia la luz de ON/STANDBY, ahora sera STANDBY=AZUL y ON=ROJO
- Por cierto el DTS downmix funciona

Buena suerte.

Aqui el pack de archivos http://rapidshare.com/files/449910566/HDXaPCH.rar y aqui por megaupload http://www.megaupload.com/?d=QZYTY0NP
Si alguien lo hace que vaya comentando que tal
Un saludo!

Esperare un tiempo mas para ver si me empieza a pasar con mas videos para terminar por decidirme a cambiarle el firm y ponerle el del popcorn. De todas formas, muchas gracias por facilitarme el metodo. Asi lo tendre mas a mano para cuando lo haga.
3 respuestas