Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues tengo el headhunter original. los 2 GD no tienen ninguna raya, pero me da algunos problemas de lectura. al comenzar la partida, paso la mision de entrenamiento y paso la 1º "zona" en la voy escapando. pues luego, en el video ese, se cuelga, y salta directamente a la casa de la chica. lo he probado varias veces y siempre con el mismo resultado, se congela un rato y salta el video
ya he limpiado el disco y la lente y na, y lo peor es q no puedo hacer backups ni grabarlas (tengo grabadora DVD LG )
Bueno ya que tienes uno original no veo inconveniente que te bajes tu backups de Internet (SIEMPRE QUE TENGAS EL ORIGINAL) por que para eso están las backups.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si bajarmelo no es problema, q no soy tonto, a ver, pero la cosa es q no puedo grabar backups, todos los juegos de Dc q tengo son originales porq los CD grabados con mi grabadora no se los traga mi DC, por eso porq es grabadora de DVD
Rotam_ZXB escribió:si bajarmelo no es problema, q no soy tonto, a ver, pero la cosa es q no puedo grabar backups, todos los juegos de Dc q tengo son originales porq los CD grabados con mi grabadora no se los traga mi DC, por eso porq es grabadora de DVD
Si especificas el problema con mayor claridad tal vez pueda ayudarte. Todo depende de la velocidad a que te deje grabar los cds tu grabadora. La velocidad ideal son 4x ó 8x.
O si ya entiendes un poco mas del tema, create tu mismo la iso a traves del backup, usando cdrecord para ir grabando cada sesion y el mkisofs para hacer la iso de los datos; asi que seguro que eres capaz de grabarte los juegos selfboot.