problema con headset en warhawk

mi problema es muy simple, y supong que tonto, por que creo que es que hay algo que se me escapa y es que no consigo que nadie me oiga cuando hablo por el headset durante a partida, ni tan siquiera a mis amigos que tengo agregados, supongo que hay algo que se me escapa, espero que alguien me de la respuesta, estaria enormemente agradecido.
PD. antes que alguien me lo recuerde, decir que ya esta totalmente configurado en el XMB y en la prueba me da correcta.
Tienes que pulsar el R3, o el L3, ahora no recuerdo, porque hace tiempo que no juego a ese juego.

Te dejo el manual en inglés.

P.D: esto debería ir en on-line.
muchas gracias tio, sabia que era una chorrada, y ahora me avergüenzo de abrir un hilo para esto
Buscavidas escribió:Tienes que pulsar el R3, o el L3, ahora no recuerdo, porque hace tiempo que no juego a ese juego.

Te dejo el manual en inglés.

P.D: esto debería ir en on-line.

Gracias por la info..me va a servir mucho.. [ok]

Saludos
martinne26@hotm escribió:mi problema es muy simple, y supong que tonto, por que creo que es que hay algo que se me escapa y es que no consigo que nadie me oiga cuando hablo por el headset durante a partida, ni tan siquiera a mis amigos que tengo agregados, supongo que hay algo que se me escapa, espero que alguien me de la respuesta, estaria enormemente agradecido.
PD. antes que alguien me lo recuerde, decir que ya esta totalmente configurado en el XMB y en la prueba me da correcta.
No te preocupes yo ayer iba a abrir un hilo para lo mismo pero ya lo has hecho tu XD XD [plas]
4 respuestas