Pues como dice el titular me pasa una cosa muy curiosa con los cascos Gold oficiales conectados a un Hub USB (he probado 5, hasta 3.1 y ocurre lo mismo). La cuestión es que Sony, en su afán por dejar las cosas a medias, tiene 2 conectores usb traseros, pero si uno se lo dedicamos al disco duro, el otro, si tenemos PSVR, se divide entre usb para la caja y usb para la cámara, a lo que le podemos sumar el dongle de los cascos Gold si por lo que sea no queremos que estén en el frontal sobresaliendo (evitar un golpe).
Problema: con los hub USB 3.0 funciona todo menos... los cascos. Salvo que me acerque a 10cm, estos no sincronizan y si me alejo, dejan de oírse. He probado a reiniciar, a cambiarlos de puerto y nada. Podría pensar que por lo que sea se trata de la alimentación o de la tasa de transferencia, pero... (y aquí lo curioso) si les pongo un alargador hacia delante funcionan. Es decir, es como si por lo que fuera, cualquier Hub produce interferencias en la zona trasera de PS5.
Según he leído en Reddit, con los Pulse no pasa. Ahora mismo he puesto un alargador de 30cm por debajo de la ps5 con el dongle escondido y funcionan perfectos.