Problema con headset (Me tiene hasta los cojones xD)

Buenas gente tengo un problema con el headset/auricular. El problema es el siguiente ... no es oye ni me capta la voz el microfono y probé tanto con un auricular común (que sirve supuestamente) y con el headset de fábrica... Los primeros días funcionaba perfectamente pero de un día al otro no funcionó más (tengo el modelo slim de 250gb) y estoy usando el micrófono del Kinect que si funciona pero es una mierda porque cuando hablo en Partys se escucha el sonido del juego y pues no es muy bueno. Al principio creí que era el headset pues cambie por un auricular y el mismo problema, pues vale será el mando pensé yo y pues no, intente con 2 mandos diferentes y el mismo problema. Tampoco tengo activado el control parental y algo estará fallando o mal configurado porque en un "grupo" cuando lo conecto el ícono de sonido se "enciende" 1 segundo pero despues se queda en silencio ... este error me pasa con ambos y es el único sintoma.

He estado buscando información y no encuentro pues que es lo que pasa.

Que puede ser?

Gracias!
Ya sabes a errores raros y el buscados no te ayudado llama al sat y que hay te digan !
1 respuesta