Problema con Headset+micro Natec.

Buenas, en primer lugar saludos a todos pues soy nuevo por aquí y este es el primer hilo que abro.
En fin, recientemente me compré un headset con micro que se llama "Natec Genesis HX77 Gaming Headset 5.1",el caso es que en el portátil que tengo funcionan perfectamente,pero hace poco me compré un ordenador de sobremesa con el SO Windows 8.1 Enterprise y no he encontrado manera posible de hacerlos funcionar.

Para empezar cuando conecto los cascos (que tienen tarjeta de sonido integrada) al puerto usb (tanto 2.0 como 3.0), el sistema no los reconoce, lo considera un dispositivo desconocido.Tras esto intenté mirar el el administrador de dispositivos y en él dispositivo correspondiente me marca el error de "Código 43" - Error en una solicitud del descriptor de configuración USB.También intenté instalar los drivers que proporciona la página oficial del producto (USB Multi-Channel Audio Device Driver) pero me pide que conecte los cascos para poder instalarlo por lo que me quedo igual.
No se porque puede ser, ni como solucionarlo, he mirado en este foro a ver si alguien tenía el mismo problema que yo, pero nada,lo he intentado con el solucionador de problemas de windows, he instalado todas las actualizaciones de de Windows Update, y también con el IOBit Driver Booster para actualizar todos los drivers del ordenador.

Bueno, siento ser tan pesado, espero que alguien sepa solucionar el problema, pues mis conocimientos tanto de hardware como de software son bastante limitados.Muchas gracias.
0 respuestas