problema con headset nokia H300

ola, me acabo de pillar el nokia H300(ke he leido ke iba muy bien) entonces lo detecta la consola y todo bien, pero al poner el motorstorm se desconecta [uzi] alguien sabe por ke puede ser????

salu2
Justo ahora te habia contestado en otro hilo diciendote que te quitases de encima los Mad Catz porque daban cuelgues de consola y demas...yo no se si los nokia que tienes ahora van bien, pero yo cambie mis Mad catz en mediamarkt por unos Nokia BH-204 y van perfectos. Se encienden y apagan sin problemas, tanto en el menu de la consola como desde el juego (algunos si los enciendes en un juego te cuelgan la consola o te sacan al menú). Y para colmo desde la actualizacion de ayer vamn mejor, antes la barrita del test de sonido nunca llegaba a ponerse en rojo (llena) pero ahora llegan al maximo sin hablar muy alto.

De todas formas me has liado, porque que yo sepa los nokia no son H-XX sino BH, los H300 son unos motorola que ya te digo yo que no van bien al 100%, a veces dan algun problema como cuelgue de consola o salida al menu si los enciendes estando dentro del juego. Eso pasa en varios modelos de Motorola, Tanto en los famosos H350, como en los H500 etc etc.
mirate la NAT,si tienes nat3 es por eso,intenta abrir los puertos en el router
sok escribió:ola, me acabo de pillar el nokia H300(ke he leido ke iba muy bien) entonces lo detecta la consola y todo bien, pero al poner el motorstorm se desconecta [uzi] alguien sabe por ke puede ser????

salu2

me paso a mi lo mismo me tuve que comprar otros :(
no mi nokia es bh300 y mi nat3 sabeis ke puertos hay ke abrir???

sallu2 [oki]
sok escribió: sabeis ke puertos hay ke abrir???

sallu2 [oki]

hay un hilo con ese tema un poco mas abajo.
dudo q sea la nat3 ya q si tienes nat3 el proble es q no olles ni te ollen pero no se desconectan ami me pasaban con unos q tenia y se solapaban con el mando tuve que comprame otros.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=774328
probablemente es por eso que no funciona el BH-300. ya que con nat3 tiene el puerto de MIC cerrado

mira.. si usas ROUTER y tienes tu consola por cable hay una solucion muy facil

vas a admin del router. busca una parte que se llama, crear DMZ.
y te pide un numero de ip.

bueno, pones la ip del router 146.168.0.199
por ejemplo. siendo que 199 es el numero que pones tu.
en el play3 pones ip fija y dejas la misma con 199.

eso que es? DMZ es una zona demografica del router. el cual crea solo para 1 conexion IP una area no protegida por nada. osea. tienes todos las puertos abiertos para ese IP.... no se usa para PC, pq te llenarias de virus, pero como es una consola no hay problemas xD

yo tengo mi play3 en una zona DMZ.

saludos!
daush escribió:probablemente es por eso que no funciona el BH-300. ya que con nat3 tiene el puerto de MIC cerrado

mira.. si usas ROUTER y tienes tu consola por cable hay una solucion muy facil

vas a admin del router. busca una parte que se llama, crear DMZ.
y te pide un numero de ip.

bueno, pones la ip del router 146.168.0.199
por ejemplo. siendo que 199 es el numero que pones tu.
en el play3 pones ip fija y dejas la misma con 199.

eso que es? DMZ es una zona demografica del router. el cual crea solo para 1 conexion IP una area no protegida por nada. osea. tienes todos las puertos abiertos para ese IP.... no se usa para PC, pq te llenarias de virus, pero como es una consola no hay problemas xD

yo tengo mi play3 en una zona DMZ.

saludos!

gracias ya tengo nat tipo 2 pero sigue sin funcionar, he hablado con uno ke tiene este mismo headset y dice ke le va perfecto, ke hare mal [triston]

Edit: ya no se me desconecta a poner el motorstorm pero es ke al hablar no se me ve el micro ni los escucho [buaaj]
no sep xD

no funciona ni en el chat en el xmb?
daush escribió:no sep xD

no funciona ni en el chat en el xmb?

no lo he probado, na mas lo he probado en el msn y va de perlas [oki]
mis headset me pasaba lo mismo que si les van a mis colegas pero a mi no, nose por q sera.al final tuve q comprarme otros.
11 respuestas