Problema con headset

Imagen

Pues bien, les voy a hablar acerca de este headset. Lo acabo de recibir que se lo compré a un usuario de EOL, no tengo ni la marca ni nada, pero creo que se llama BTC5. Lo intento conectar pero es imposible, si alguien que lo tuviese me pudiese ayudar. Yo lo que hago es ir en mi PS3 a Ajustes de accesiorios > Administrar dispositivos Bluetooth y que escanee. El headset lo tengo puesto de tal manera que mantengo pulsado la tecla central que tiene un teléfono y se queda parpadeando en series de dos parpadeos en color azul, pero nada, la PS3 se queda todo el rato escaneando sin encontrar nada. Sé que no es problema de la batería porque lo he tenido cargando un montón y está al tope. ¿Qué hago?

Un saludo, Wont.

P.D: Mi PS3 es la Slim de 120GB.
Si se lo has comprado a un Eoliano, le has preguntado como va?
Hola compañero, yo tengo este headset también. Sí, es un BTC5 de esos, la marca no recuerdo cual era.

Haz lo siguiente:
Pon la ps3 a buscar el dispositivo bluetooth, y cuando veas que está buscando, coges el auricular y pulsas el botón del centro (el que dices del teléfono), lo mantienes pulsado hasta que la ps3 te lo detecta, creo que lleva unos 15 segundos o así, pero al final lo detecta.

Un saludo y espero que te funcione.
javito852 escribió:Hola compañero, yo tengo este headset también. Sí, es un BTC5 de esos, la marca no recuerdo cual era.

Haz lo siguiente:
Pon la ps3 a buscar el dispositivo bluetooth, y cuando veas que está buscando, coges el auricular y pulsas el botón del centro (el que dices del teléfono), lo mantienes pulsado hasta que la ps3 te lo detecta, creo que lleva unos 15 segundos o así, pero al final lo detecta.

Un saludo y espero que te funcione.

Ale, ya le tengo funcionando. Muchas gracias jefe.
(mensaje borrado)
5 respuestas