Problema con Headset!!

A ver tengo por aki un manos libres motorola hs810 lo emparejo con la ps3 y todo bien, si lo cierro y lo vuelvo abrir pues perfect se pone a funcionar otra vez, pero tengo un ligero problema... si apago la ps3 el manos libres se "despareja" (ejjeej) de la ps3 y tengo ke volverlo a emparejar, porke me pasa esto? si la makina esta encendida pues todo bien pero si la apago la proxima vez ya no estara emparejado, alguien le pasa esto? Me podeis ayudar! Gracias [angelito]
la primera vez debes reiniciar la consola con el aparato apagado... usease:

-Emparejas todo...
-Apagas el BT
-Apagas las consola
-Enciendes consola
-Enciendes BT

Y asin deberia de kedarse emparejado para siempre.... sino igual es que no es compatible del todo tu BT.
he echo eso y nada, cuando la apago la consola luego enciendo el manoslibres y nada me sale como ke no ta emparejado:( ya no se ke hacer, toy desesperao!
Entonces es de esos que pone en la lista de compatibilidad "paired at restart"... que cada ves k inicias la consola debes emparejarlo :(
oye krdnha segun este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734007&highlight=headset mi manos libres es un motorola HS810 y no pone eso de paired at restart pero es lo ke le esta pasando al mio [uzi] ke mierda no hay solucion para eso aparte de comprarse otro? ajajja es ke en la lista el mio pone ke va bien segun leo...
4 respuestas