Problema con Headset

Joer, parece que no acaban mis problemas. Pues resulta que he comprado un Headset USB para la PS3 y el caso que la gente me escucha pero yo a ellos no a no ser que configure la salida de audio por los altavoces, es como si el auricular del Headset estuviera roto, pero el caso es que lo conecto al PC y si que se escucha.

De que puede ser?.

Un saludo y gracias

P.D: El Headset es este: http://www.chipspain.com/PS3/Accesorios-PS3/Communicator-Headset-PS3/
args, pues no se de que puede ser sin tener las opciones de la ps3 delante para verlas. Yo me pille ayer el headset bluetooth de logitech y tira a la perfeccion, si quieres esta tarde cuando me conecte al network hacemos un chat de pruebas y vemos por que no funciona. Saludos!

PD: recomiendo encarecidamente mi modelo. Ronda entre los 20 y los 25 y se oye a la perfeccion en el resistance. Logitech Traveller
SaReDnAL escribió:args, pues no se de que puede ser sin tener las opciones de la ps3 delante para verlas. Yo me pille ayer el headset bluetooth de logitech y tira a la perfeccion, si quieres esta tarde cuando me conecte al network hacemos un chat de pruebas y vemos por que no funciona. Saludos!

PD: recomiendo encarecidamente mi modelo. Ronda entre los 20 y los 25 y se oye a la perfeccion en el resistance. Logitech Traveller

Ok, gracias SaReDnAL, esta tarde probamos a ver [oki]
2 respuestas