Problema con Heatset oficial sony

Acabo de comprarlo junto al Socom. El problema es que con el Endwar en la prueba de sonido me dice que el volumen es bajo. He subido el volumen al max. 5 pero no varia nada. Es raro que no deje variar el volumen y mi anterior Motorola si lo hacia.

Gracias por vuestra ayuda.
¿Has probado a emparejar el headset conectandolo a la consola directamente con el cable USB?

Si lo emparejas de esta forma, activarás el modo HQ. Prueba a ver si así se resuelve el problema.
puede que el juego necesites que vocees para simular que estas en el campo de batalla como el que estuviese alli de verdad... jejejje es broma claro... :p

prueba lo que te ha dicho el compañero que todos hemos caido en el error de emparejarlo como uno normal en vez de hacerlo con el cable usb, yo incluido ojo... :D
Habeis probado a subir y bajar el volumen desde la ps3? Tambien he leido que si juegas por la noche en silencio el headset lo detecta y baja el volumen del micro. Alguien que tenga el endwar que diga si le ha dado problemas, es el juego en que mas se nota.
No te compliques. Le pasa a todo el mundo con el oficial de Sony en el Endwar, incluido yo.
Tienes que hablar alto para que te detecte la voz en la prueba de configuración; pero luego en el juego, hablando normal, va bien.
Un saludo.

Jorge.
Hola a todos, pues yo me lo compré esta misma semana el pack Edición Limitada ENDWAR, y ayer lo intenté instalar/emparejar y no sé si soy muy torpe o a mi PS3 no le funciona el bluetooth, le doy a escanear dispositivos pero ahí lo dejé como 1 hora y así varias veces y no lo encuentra, lo hice con cable, sin cable, con el cable en el cargador, con el cable directamente al headset y nada de nada :-| , de hecho ya estoy pensando en descambiarlo pero no sé qué hacer, porque por lo visto es una pasada el dispositivo por lo que leo. Y lanzo otras preguntas, se podría usar el dispositivo dejándolo colocado a distancia en el cargador ??? Lo digo más que nada porque no lo soporto en la oreja es que se me cae tropecientas veces, se podría usar sin la obligación de tenerlo colocado ???? Sería igual de eficaz ??? Gracias de antemano, a ver si me echais un cable para emparejarlo ;) , por cierto en el ENDWAR venía metido en bolsitas de plastico el headset, pero ni instrucciones ni nada de nada al respecto, hasta me pregunto si he comprado una devolución???? :-? Aunque estaba precintado..........pero nunca se sabe ya que era el último que quedaba a 39.90 € .

Ahhh el juego aún está precintado, doy por hecho que no es necesario el juego para emparejarlo, no ???? Perdón mi ignorancia jejeje

EDITO : Luego + tarde lo intentaré emparejar, para quien tenga los mismos problemas que yo encontré esto de gran ayuda: :)

http://es.playstation.com/media/145184/ ... al_SPA.pdf
desibetis escribió:Hola a todos, pues yo me lo compré esta misma semana el pack Edición Limitada ENDWAR, y ayer lo intenté instalar/emparejar y no sé si soy muy torpe o a mi PS3 no le funciona el bluetooth, le doy a escanear dispositivos pero ahí lo dejé como 1 hora y así varias veces y no lo encuentra, lo hice con cable, sin cable, con el cable en el cargador, con el cable directamente al headset y nada de nada :-| , de hecho ya estoy pensando en descambiarlo pero no sé qué hacer, porque por lo visto es una pasada el dispositivo por lo que leo. Y lanzo otras preguntas, se podría usar el dispositivo dejándolo colocado a distancia en el cargador ??? Lo digo más que nada porque no lo soporto en la oreja es que se me cae tropecientas veces, se podría usar sin la obligación de tenerlo colocado ???? Sería igual de eficaz ??? Gracias de antemano, a ver si me echais un cable para emparejarlo ;) , por cierto en el ENDWAR venía metido en bolsitas de plastico el headset, pero ni instrucciones ni nada de nada al respecto, hasta me pregunto si he comprado una devolución???? :-? Aunque estaba precintado..........pero nunca se sabe ya que era el último que quedaba a 39.90 € .

Ahhh el juego aún está precintado, doy por hecho que no es necesario el juego para emparejarlo, no ???? Perdón mi ignorancia jejeje

EDITO : Luego + tarde lo intentaré emparejar, para quien tenga los mismos problemas que yo encontré esto de gran ayuda: :)

http://es.playstation.com/media/145184/ ... al_SPA.pdf

como es posible que se te caiga si a mi casi me duele la oreja de la forma que pilla el soporte cuando me lo quito??? no me digas que juegas con el cable enchufao en la oreja por culpa de no poder sincronizarlo?... hasta donde yo he visto se podria usar en el soporte a lo microfono ambiental tipo camara PSEYE si no me equivoco, yo es que nunca he probado ese modo pero te juraria que si se puede...
olaa tengo un problema con mi headset k me venia kon el socom ...no e podio emparejarlo y kuando intento emparejarlo el circulo rojo se ilumina cada dos segundos e visto k es un error de emparejamiento , pero nose komo solucionarlo y cada vez k lo conecto a la play no me lo reconoce y kuando le doy al boton power no se enciende ayudadme porfavor
Hola a todos, el tema de emparejar el headset de Sony es algo muy común y que le pasa a mucha gente, os dire la mejor forma de hacerlo y sin problemas. Lo primero es que lo cargueis y finalmente conectar el Headset a la PS3 mediante el cable usb, una cosa importante conectalo a la PS3 mediante la entrada usb que tiene el casco en la parte superior, que esta tapada con una tapita. Una vez lo conecteis y lo encendais la consola lo detectara y ya estara emparejado, simplemente asi de fácil.

un saludo
darkichigo escribió:Hola a todos, el tema de emparejar el headset de Sony es algo muy común y que le pasa a mucha gente, os dire la mejor forma de hacerlo y sin problemas. Lo primero es que lo cargueis y finalmente conectar el Headset a la PS3 mediante el cable usb, una cosa importante conectalo a la PS3 mediante la entrada usb que tiene el casco en la parte superior, que esta tapada con una tapita. Una vez lo conecteis y lo encendais la consola lo detectara y ya estara emparejado, simplemente asi de fácil.

un saludo

EXACTO asin de simple lo hice yo tambien,lo deje unas 3 horas para que se cargara entero y lo conecte a la ps3 y ella sola lo enlazo y lo hizo todo.
probad asin que funciona y no hos dara ningun tipo de problemas
Hola a todos,

El headset oficial de sony tiene un problema y no funciona bien (o bien lo de HQ no esta muy bien hecho).

Cuando se empareja con la consola PS3 por cable, no se puede ajustar el volumen de grabacion del micro en las preferencias del sistema. El nilvel siempre es 3 y no se puede cambiar. Cuando a este nivel de grabacion se le aplica el HQ para reduccion de ruidos, el volumen final es muy tenue. Y el resultado es que al final no te oye nadie, ni el juego ni la demas gente, si no gritas. En End War, la calibracion practicamente no se puede hacer, pero luego el juego va mejor. Cuando hablas con otra gente, sobre todo que no usa este mismo micro, casi no te van a oir.

Cuando se empareja a la consola con el metodo tradicional bluetooth, el ajuste de volumen de grabacion si que funciona bien y la gente te oye mas facilmente. Pero cada vez que reseteas la consola, vuelve al emparejamiento HQ ya que lo recuerda de manera especial. Todas las veces que quieras resolver el problema tienes que emparejar el headset por bluetooth por cada encendido de la consola (otra solucion es emparejar el headset por cable con otra PS3 distinta a la tuya). Para el End War no me da mejores resultados asi que de la manera anterior, pero otra gente me oye mucho mejor.

Sorprendentemente, no hay muchas quejas sobre esto ni sale reflejado en ninguna review del headset. Asi que, nos lo comemos como es.
ya lo e arregaldoo :) ...el problema estaba en que tenia en aparatos emparejados una cosa k no sabia lo k era entonces lo borre y justo kuando lo borre la play reconocio el headset ....nove el bote de alegria k di ajjajaa
Dono escribió:
como es posible que se te caiga si a mi casi me duele la oreja de la forma que pilla el soporte cuando me lo quito??? no me digas que juegas con el cable enchufao en la oreja por culpa de no poder sincronizarlo?... hasta donde yo he visto se podria usar en el soporte a lo microfono ambiental tipo camara PSEYE si no me equivoco, yo es que nunca he probado ese modo pero te juraria que si se puede...

Jejejeje pues la verdad es que me rio de mí mismo, pero resulta que el ganchito que trae es para agarrarlo a la oreja y yo no me lo ponía, así lógico que se cayera :p jajaja, ahora vá perfecto!!! , Y bueno esto que comentas es muy interesante lo de ambiental, porque yo casi que prefiero ponerlo de ambiente pero mi duda es si lo pongo de ambiente por donde escucharía a la peña??? por el tele ????.....Y otra duda, como sé en según que juegos que a mí me están oyendo??? Es que ayer estuve jugando al Top Spin 3 y bueno no sé si a mí me están escuchando, yo no escucho nada doy por hecho que mi rival no tiene headset pero igual a mí sí se me oye.....no sé estoy muy verde aún con tantas cosas modernas jajaja

Gracias y un saludo .
Hola, Acabo de adquirir el headset oficial de sony, ya lo tengo emparejado con la PS3 y parece que funciona correctamente. Tengo una duda que lo mas seguro sea una tonteria de pregunta pero es que no tengo ni idea,
el caso es que uso el headset para jugar al call of duty world at war y no se si es normal que el sonido del juego suene por la tele y el headset solo lo uso de microfono, yo pensaba que al jugar con el headset se oia el juego atraves de el, asi q cuando hay una explosion se oye por mi microfono como si estuviera yo hablando.

Este es el funcionamiento normal o tengo que configurar algo?

Un saludo y perdonar por mi ignorancia.
richy escribió:Hola, Acabo de adquirir el headset oficial de sony, ya lo tengo emparejado con la PS3 y parece que funciona correctamente. Tengo una duda que lo mas seguro sea una tonteria de pregunta pero es que no tengo ni idea,
el caso es que uso el headset para jugar al call of duty world at war y no se si es normal que el sonido del juego suene por la tele y el headset solo lo uso de microfono, yo pensaba que al jugar con el headset se oia el juego atraves de el, asi q cuando hay una explosion se oye por mi microfono como si estuviera yo hablando.

Este es el funcionamiento normal o tengo que configurar algo?

Un saludo y perdonar por mi ignorancia.

Justamente era lo que iba a preguntar ahora mismo, no sabia si cuando utilizabas el Headset seguia sonando por la television o solo se escuchaba por los cascos ... mi problema es que hay veces que seria bueno que no se escuchase la tele y todo el sonido del juego se oyese por los cascos
Pues jsanchco estamos los dos igual,jeje, a ver si nos resuelven la duda y 2 pajaros de un tiro.

Saludos.
Lo normal con los micros es que tu hables por el micro y con el auricular escuches las voces de otros jugadores, pero los sonidos del juego (efectos especiales y música) se oyen por los altavoces.

Si no queréis escuchar el sonido por los altavoces, tendréis que usar unos cascos normales y configurar la play para que tanto las voces como el sonido del juego salgan por los cascos y para hablar usar el micro encendido y colocado sobre su base.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
Me compre ayer el headset oficial, lo cargue y lo empareje sin problemas, pero tengo una duda: la luz roja circular se queda fija cuando lo tengo en la base de carga, eso significa que ya está cargado? se puede dejar en la base asi sin problema, me refiero que si una vez que esta cargado completamente es recomendable sacarlo de la base?

Salu2

Edito: Ya he resuelto mis dudas.
18 respuestas