› Foros › PlayStation 3 › General
desibetis escribió:Hola a todos, pues yo me lo compré esta misma semana el pack Edición Limitada ENDWAR, y ayer lo intenté instalar/emparejar y no sé si soy muy torpe o a mi PS3 no le funciona el bluetooth, le doy a escanear dispositivos pero ahí lo dejé como 1 hora y así varias veces y no lo encuentra, lo hice con cable, sin cable, con el cable en el cargador, con el cable directamente al headset y nada de nada , de hecho ya estoy pensando en descambiarlo pero no sé qué hacer, porque por lo visto es una pasada el dispositivo por lo que leo. Y lanzo otras preguntas, se podría usar el dispositivo dejándolo colocado a distancia en el cargador ??? Lo digo más que nada porque no lo soporto en la oreja es que se me cae tropecientas veces, se podría usar sin la obligación de tenerlo colocado ???? Sería igual de eficaz ??? Gracias de antemano, a ver si me echais un cable para emparejarlo , por cierto en el ENDWAR venía metido en bolsitas de plastico el headset, pero ni instrucciones ni nada de nada al respecto, hasta me pregunto si he comprado una devolución???? Aunque estaba precintado..........pero nunca se sabe ya que era el último que quedaba a 39.90 € .
Ahhh el juego aún está precintado, doy por hecho que no es necesario el juego para emparejarlo, no ???? Perdón mi ignorancia jejeje
EDITO : Luego + tarde lo intentaré emparejar, para quien tenga los mismos problemas que yo encontré esto de gran ayuda:
http://es.playstation.com/media/145184/ ... al_SPA.pdf
darkichigo escribió:Hola a todos, el tema de emparejar el headset de Sony es algo muy común y que le pasa a mucha gente, os dire la mejor forma de hacerlo y sin problemas. Lo primero es que lo cargueis y finalmente conectar el Headset a la PS3 mediante el cable usb, una cosa importante conectalo a la PS3 mediante la entrada usb que tiene el casco en la parte superior, que esta tapada con una tapita. Una vez lo conecteis y lo encendais la consola lo detectara y ya estara emparejado, simplemente asi de fácil.
un saludo
Dono escribió:como es posible que se te caiga si a mi casi me duele la oreja de la forma que pilla el soporte cuando me lo quito??? no me digas que juegas con el cable enchufao en la oreja por culpa de no poder sincronizarlo?... hasta donde yo he visto se podria usar en el soporte a lo microfono ambiental tipo camara PSEYE si no me equivoco, yo es que nunca he probado ese modo pero te juraria que si se puede...
richy escribió:Hola, Acabo de adquirir el headset oficial de sony, ya lo tengo emparejado con la PS3 y parece que funciona correctamente. Tengo una duda que lo mas seguro sea una tonteria de pregunta pero es que no tengo ni idea,
el caso es que uso el headset para jugar al call of duty world at war y no se si es normal que el sonido del juego suene por la tele y el headset solo lo uso de microfono, yo pensaba que al jugar con el headset se oia el juego atraves de el, asi q cuando hay una explosion se oye por mi microfono como si estuviera yo hablando.
Este es el funcionamiento normal o tengo que configurar algo?
Un saludo y perdonar por mi ignorancia.