Buenas, llevaba la mitad del juego aproximadamente del heavenly cuando tenia una cuenta en la ps3 de usuario inutil, con la que ni habia jugado siquiera y decidi borrarla, me dijo que se borrarian las cosas asociadas a esta y demas (no habia nada) y bueno, con el usuario con el que me estaba pasando el heavenly pues estaba ahi, intacto xD, la cosa esta en que cuando fui a jugar me dijo que los datos estaban dañados, se puso a repararlos, estuvo un ratazo la barra de % ni cargaba y decidi quitarlo porque lo habia dejado 1 hora casi, asi que borre la savedata ya que estaba dañada para empezar de nuevo
Ahora lo que pasa es que me meto en el juego, esta cargandolo y demas y me aparece que tengo que actualizar porque ha encontrado una version mas actual, la 1.10, en concreto pone: "Se han encontrado los datos de actualizacion mas reciente para este software. Para iniciar sesion y...etc" la cosa es que tengo la ultima version instalada (2.42)
Pero de todos modos probe a decir que si, se sale del juego, se descarga esa actualizacion y se instala, hasta ahi bien, una vez actualizado eso que me pidio me meto en el juego y se pone a instalar datos del heavenly sword (para ser exactos pone, Instalando datos del juego.), y aqui se me queda colgado cuando lleva un 90% de los datos instalados,
Tambien probe a cuando me dice de instalar la 1.10 y yo tengo la 2.42 decir que no, me sale de nuevo cuando estoy dentro del juego lo de 'Instalando datos del juego' y se vuelve a quedar colgado y no hay manera de que termine de instalarse
De hecho, formatee el disco duro, hice lo mismo y seguia quedandose colgado en ese mismo sitio, no se si es que el disco estara jodido (se ve como nuevo y lo he limpiado 20 veces), asi que no se que hacer xD, decir que tengo la ultima version en la ps3, si alguien sabe de que puede ser, seria de agradecer, un saludo y siento el minitocho