problema con heavy rain

Hola, tengo una copia en el disco interno de el juego heavy rain la cual ejecuto con multiman , y en el momento de la segunda pantalla despues de pegarme con el tio se deveria se cargar la tercera pero queda todo el rato cargando (el momento en el que aparece una cara mirando a ambos lados(pone que realice una combinacion de teclas de circulo , x , triangulo) pero no sirve.
Saveis que solucion puede tener??
A mi tambien se me quedaba colgado en la pantalla de carga ( en las caras ) lo que hacia era pulsar el boton PS y lo volvia a pulsar , me cargaba un trogeo y continuaba el juego
Es que eso ya lo he probado y no me sirve para nada, por favor , alguien que me pueda ayudar..
yo lo tengo cpiado en un disco duro externo de 500 gigas y me va de maravilla, me lo he pasado el juego entero 3 veces y no me ha dado ningun fallo, prueba a ver si te funciona en el externo ya que a mi no me da problemas de esta manera. saludos
He leído muchas quejas sobre el Heavy Rain en disco interno.

Yo lo probé directamente en externo con multiman y Kmeaw y tira perfecto, ni un congelado de pantalla, cero fallos.
Solucionado , al final he tenido que poner las dos actualizaciones del juego y ya me tira perfecto.
5 respuestas