E usado el hen c desde siempre,pero ultimamente le pido mas ami PSP y me gustaria poder usar mis backups en wifi a 333
porq es para lok uso las backups
,para no ir cargado con losdichosos UMD
... pero con el devhook que tengo q es el 0.46 no me emula el FW 2.71 sino q solo me emula el 2.71 Nadflash(creo q se escribia asi...) si intento poner el dump del FW 2.71 se me keda pillado y tengo q hacer un hard resert.Por cierot en q se diferencia el nandflash del FW normal?... bueno ire al grano,puse un nuevo devhook pero con el hen c no me va y eso q es un DH 0.46,asik puse el hen D y esta vez si funciono, ( pase los prx ala carpeta kd )pero cuando fue a cargar se kito y me salio una pantalla diciendo q se avia producido un error y entre parentesis el numero del eror ( 8 0............) y me estoi volbiendo loko... no se porq no va y kiero poder jugar por wifi a 333 T.T ... gracias adelantadas,x cierto e usado la buskeda y no e encontrado nada , y se como usar la buskeda... gracias adelantadas aver si me podeis responder la duda del nandflash y el que ago mal para q me salga ese error ^^ gracias adelantadassssss ^^ una vez mas ^^