Problema con HEN y 2.71

Tengo una 2.71 con placa xunga y como remedio voy a usar el HEN + Devhook. El problema lo tengo al intentar ver la imagen TIFF, no se me queda la pantalla en roja, ni verde, ni azul, simplemente se me traba siempre. He probado a quitar la bateria y todo pero nada. Siempre se traba.

Al quedarce trabada se apaga la pantalla. He probado meter el devhook ejecutanlo desde el menu juegos y despues de aparecer el logo PSP cargando, me dice "Imposible iniciar el juego. (80020148)" y me sale al menu (bueno, lo dice desde el menú).

¿De que otra manera puedo activar el HEN?

Saludos.
mmm amos a ver, el dh no te a va a funcionar sin ejecutar el hen hombre! ai desalmado! que te ivas por los cerros de ubeda!

tranki, ke yo tb soy maazo pakete con la scene de la psp

mira, busca un tuto de hen , aunque ya te digo, no lo necesitas, es muy facil :

1 formatea tu memori stick

2 bajate el HEN C y D ,sigue los pasos del readme que viene en el HEN C (o anteriores, dado a que en el readmne de la version D no viene como hacerlo) pero instala el D, que es lo mejor (pensando en las futuras aplicacionesy lo que se esta cociendo, ademas de que m, logicamente, como suele ser normal, cada veresion superior arregla fallos de la anterior) que es bien sencillo, se limita a colocar las cosas en su sitio y ya esta

3 y paciencia!! ami la 1 vez que instale el HEN (la rev B)me lo cogio a la 16 vez (y no es coña, que mal lo pase) en cambio, el otro dia instale la D a un amigo a la 1... y si al instalar, no te sale coklor azul ni nada, no te preocupes, deja que se reinicie sola, y vuelve a probar

enga, a ver si te sale ya

un saludo
Prueba a ejecutar el HEN sin ningun UMD metido
a ver a mi tambien se me traba si hago lo siguiente, voy a imagenes y a la memory stick , luego a hend , entonces se me traba la imagen al señalarla tal y como te pasa a ti. SOlución que a mi me funciona, es la siguinte, cuando llegas a la memory stick desde imagenes, cuando te sale lo de hend , tienes que darle rapidamente a la x, yo es que ya le doy de seguido desde que entro en memory stick, y ya no se me traba, es que si no, al seleccionarla con los cursores, se me traba la consola.

Espero haberme explicado, y no se si te solucionara el problema, pero a mi me pasa eso.
Me lo hace ya aveces, aunque no pasa de azul a verde, simplente de azul al menú. El problema lo tengo ahora con el Devhook. ¿Como meto el firmware en el devhook, si el que tengo está limpio?

Saludos.
Tambien se ha dicho ne otros hilos que sin meterte en memory stick dentro de foto procura no tener ninguan otra imagen a parte de la del HEN y lo que aces es darle a /\(triangulo) y le das a presentacion y no se trabaria
Se traba menos El problema ahora lo tengo con el devhook, que no se como se meten los firmware. Metí el pack kosovito el 1.1 pero se trabaja en el logo. El resto de las aplicaciones me van bien.
6 respuestas