problema con henc

hola eh estado buscando por si ya le pasaba a alguien y no aburrir pero no eh visto nada lo que a mi me pasa es que al abrir la foto henc se pone la pantalla azul y reinicia hasta ahi todo perfecto cargo el juego ok pero a veces y creo que es si reinicio la psp mientras tengo cargado el juego al reiniciar eh intentar cargar la foto henc se pone la pantalla azul y tarda mucho en reiniciar y luego no puedo cargar las isos tiene facil solucion con el pc cargo otra vez las fotos henc y listo pero claro si me pilla fuera de casa es una putada
alguna ayuda sugerencia muchas gracias
si esto lo he probado con el umd fuera el umd dentro con el cable usb conectado desconectado vamos con todo
Curioso amigo hablas de cargar las fotos desde tu pc, porke no llevas hen c dentro de tu psp para evitarte esa preocupación, y otra cosa, lo ideal de hen c es que lo cargues con el umd afuera, y lo cargues con un wallpaper modificado puesto, además de que la falla que mencionas es normal de hen C a veces falla... a mi por ejemplo me puede dar 10 intentos seguidos correctos, y al siguiente de repente quedarse colgado... no pasa nada, reinicias tu psp, vuelves a intentar con hen c hasta que cargue.

Otra cosa, el Hen C mantenlo en el folder separado y sin ningun otro archivo, si tienes fotos o algo mantenlas dentro de alguna carpeta no sueltas directamente en mso\PSP\PHOTO\

Y si tienes algun homebrew no compatible con hen C en el directorio GAME, eliminalo y verás como falla menos hen C, jeje al menos a mi me parece que eso es parte del problema... intenta lo que te dije y luyego me dices ke pasa... saludos
la foto si la tengo dentro de la psp en la carpeta henc y sin niguna mas lo cargo con el umd fuera pero creo que el problema es si reinicio la psp con un juego g¡cargado en vez de salir del juego al escritorio y luego reiniciar porque asi lo hice y no se bloqueo alomejor es coincidencia pero muchas gracias
para que el hen c me funcione tiene que estar fresca la psp, osea, recien iniciada... si dejo que arrancando inicie el umd insertado se me cuelga, si trato de abrir algun eboot, se cuelga e incluso si abro algun mp3 o atrac muy seguramente se cuelga...

pero a veces hace un cuelgue raro y es que se le va el sonido a la psp y no abre nada en el menu... pero se sigue moviendo...
5 respuestas