Problema con Hermano

Vereis, os reireis de mi por ser estas horas y estas escribiendo, pero esque no aguanto más...

Os cuento la historia:

Tengo un hermano de 19 años que no pega ni chapa, no trabaja ahora en verano y lo unico que hace es dormir por el dia y por la noche se pone en el pc a escuchar musica a toda pastilla, se levanta y baja al salon, empieza a poner la tele a toda castaña, emnpieza a mover sillas y mesas, se trae a amigos a las 3 y 4 de la mañana a casa y se ponen a gritar y no lo soporto mas.

Llevo sin poder dormir bien estos 3 meses de verano despertandome todas las noches 3 o 4 veces a las 3 y 5 de la mañana, cuando al dia siguiente tengo que trabajar, no descanso bien, y por decir, estoy hasta las narices...

Mis padres pasan de todo, les da lo mismo, lo unico que hacen es avisarle y no hace ni caso, es un dia detrás de otro.. moviendo sillas con la musica alta, con amigos aki en casa a las 4 de la mañana.. es inaguantable...

Tengo muy mal despertar y en cuanto oigo los ruidos o a sus amigos y a el gritar me despierto y pego un grito diciendo k m dejen dormir tranquilo!!.... que al dia siguiente tengo que trabajar... La respuesta de mis padres es que estoy loco y que voy a despertar a todo el vecindario... ( que voy a despetar a todo el vecindario? en vez de pegarles a ellos 2 bofetadas y decirles que dejn dormir a los demás?? )

No se que hacer, si uviera dinero me iria de esta casa, pero no aguantó mas, he pensado en despertrlo cuando me voi a trabajar para que sienta lo que jode, y que aprenda a dormir por la noche y no por el dia, pero lo unico que gano es que mis padres se hechen encima mia...

Espero que me deis vuestra opinion, y si no Gracias por escucharme, pero esq no es normal que te despierten en una noche 3 veces... Tengo unas ganas de partirle la cara!!! Dios!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jódele, si tus padres son unos irresponsables que se desquitan de su responsabilidad de él intentando dejarte en evidencia a ti, tómate la justicia por tu cuenta.
Psiconaut escribió:Jódele, si tus padres son unos irresponsables que se desquitan de su responsabilidad de él intentando dejarte en evidencia a ti, tómate la justicia por tu cuenta.

Eso es lo que he pensando muchas veces.. lo de tomarme la justicia por mi cuenta.. Pero esq luego la lio y seré yo el que estoy loco...
Encima seguramente si te tomas la justicia por tu mano quedes tu como el malo de la película, pero no sé, podrías probar lo que dices a despertarlo cuando te vas a trabajar con música o moviendo sillas y poniendo la tele a toda pastilla antes de que te vayas, vamos lo que hace él pero al revés xDD y si tus padres te dicen que estás loco, dales la razón ya se aburrirán. Eso si también te digo que a mí mi hermano me trae amigos a casa a esas horas y hacen todo eso y salgo como un toro de miura y los echo a la calle a todos y que me digan mis padres lo que quieran, pero por lo menos podrás descansar, suerte tío!
Alucino más con tus padres que con tu hermano.

Supongo que la opción de hablar con tu hermano está descartada, así que...

Visto que tus padres pasan del tema, tendrás que tomar tú las medidas. Si dices que él duerme durante el día, cuando te vayas a currar le despiertas, cuando vuelvas de currar le despiertas, le llamas por la mañana al móvil (con teléfono oculto) y cosas así. Aprender no creo que aprenda, pero al menos se fastidiará él también.
Arkhass escribió:Encima seguramente si te tomas la justicia por tu mano quedes tu como el malo de la película, pero no sé, podrías probar lo que dices a despertarlo cuando te vas a trabajar con música o moviendo sillas y poniendo la tele a toda pastilla antes de que te vayas, vamos lo que hace él pero al revés xDD y si tus padres te dicen que estás loco, dales la razón ya se aburrirán. Eso si también te digo que a mí mi hermano me trae amigos a casa a esas horas y hacen todo eso y salgo como un toro de miura y los echo a la calle a todos y que me digan mis padres lo que quieran, pero por lo menos podrás descansar, suerte tío!

+1

A mi me hacen eso y el troll de el señor de los anillos en la primera peli se me queda en la uña del dedo meñique....
Represalias, yo empezaria con un format c: de su ordenador, y vas subiendo gradualmente, aprovecha el libertinaje de tu casa. Y si te pregunta, tu no sabes nada.
De todos modos un dia y otro tendra de empezar a currar, digo yo.

Un saludo.
Cuando te levantes a currar vas a su cuarto y le pegas cuatro gritos para que se despierte. [+furioso]

Llama a las fuerzas aèreas y diles que tu hermano a visto un OVNI , a lo mejor los hombres de negro te hacen el trabajo sucio [sonrisa]
Se por lo que estas pasando, y no es tan facil. Mi vecina es mas o menos igual que tu hermano, y mis padres pasan de todo tambien (ni sufren ni padecen, parece que tengan orchata en la sangre). Y si como tu, le pego una voz a la puta vecina, o tal, encima me cae la dios en casa, y que si estas loco, que si como eres, que si nos vas a enfrentar a los otros vecinos (tonterias varias)... Y encima, como mis padres estan jubilados (que estan jubilados, pero estan como 2 rosas), las 2 unicas respuestas que dan son "¿y que quieres que le hagamos?" y "yo ya estoy jubilado y lo unico que quiero es vivir bien". En fin, una delicia, pq ni hacen ni te dejan hacer. Y de verdad que a veces no sabes si partirle la cara a tus padres con esas contestaciones.

Es muy complicada esa situacion, pq hagas lo que hagas, tu siempre seras el malo, por el simple echo de que tus padres no se quejan y tu si, y como es su casa, a ti te toca joderte y aguantarte...

Lo de despertar a tu hermano, yo no lo veo, pq le va a dar igual, al menos a mi vecina se la ha soplado. Y pobre de ti que llegues a las manos con tu hermano, pq tus padres son capaces de ponerte la maleta en la puerta y llamarte de loco, agresivo, tarao, etc para arriba.

Yo, como tu, estoy esperando como agua de mayo que mi novia acabe la carrera para largarme de casa y ale, a cascarla... Crees que esa situacion va a durar siempre? Osea, dentro de 3 meses seguiras igual?

Animo y salu2!
Yo también soy partidario que debido a la indiferencia de tus padres, debería tomarte la justicia por tu mano, aunque eso pueda acarrearte algún problema posterior, ya hay que valorar si te vale la pena o no [+risas]
Tener un hermano que no deje dormir por las noches y con musica a toda pastilla . . . puf, dificilmente inaguantable. Prueba a despetarle mientras duerme, o ponerle música a toda pastilla cerca de donde duerme . . cosas así, para que aprenda un poco :-|

Aunque consejos como estos en tu situación pueden no ser muy efectivos

Saludos
emulev042 escribió:Se por lo que estas pasando, y no es tan facil. Mi vecina es mas o menos igual que tu hermano, y mis padres pasan de todo tambien (ni sufren ni padecen, parece que tengan orchata en la sangre). Y si como tu, le pego una voz a la puta vecina, o tal, encima me cae la dios en casa, y que si estas loco, que si como eres, que si nos vas a enfrentar a los otros vecinos (tonterias varias)... Y encima, como mis padres estan jubilados (que estan jubilados, pero estan como 2 rosas), las 2 unicas respuestas que dan son "¿y que quieres que le hagamos?" y "yo ya estoy jubilado y lo unico que quiero es vivir bien". En fin, una delicia, pq ni hacen ni te dejan hacer. Y de verdad que a veces no sabes si partirle la cara a tus padres con esas contestaciones.

Es muy complicada esa situacion, pq hagas lo que hagas, tu siempre seras el malo, por el simple echo de que tus padres no se quejan y tu si, y como es su casa, a ti te toca joderte y aguantarte...

Lo de despertar a tu hermano, yo no lo veo, pq le va a dar igual, al menos a mi vecina se la ha soplado. Y pobre de ti que llegues a las manos con tu hermano, pq tus padres son capaces de ponerte la maleta en la puerta y llamarte de loco, agresivo, tarao, etc para arriba.

Yo, como tu, estoy esperando como agua de mayo que mi novia acabe la carrera para largarme de casa y ale, a cascarla... Crees que esa situacion va a durar siempre? Osea, dentro de 3 meses seguiras igual?

Animo y salu2!

Esque tio, es insoportable tio, yo me despierto enseguida con cualquier movimiento de sillas mesas, encima sube, baja a la ocicna cierra la pureta de portazo, y lo mejor de todo es que lo hace como si fuese de dia, no mira por los demás, y en cuanto me quejo a mis padres, lo unico que saben decirme es q estoy loco, y ya me tienen hasta los cojones, de verdad no se como aguanto tanto.

Yo me quedo sorprendido, porque a ver, la noche es para dormir y descansar, y los que tienen que trabajar y levantarse a las 7 de la mañana al dia siguiente no pueden estar asi todo el verano, es insoportable, y siempre cuando digo algo ESTOY LOCO, eso es lo que me alucina.

No te imaginas las ganas que me dan de inflarme a tortas con mi hermano, pero claro es lo que tu dices, encima luego seré yo el que está loco y chalado, que es lo que pasa siempre en esta casa, mi madre nada mas que hace protegerle y darle la razón a el cuando no la tiene, si no trabaja ni nada pues que no moleste a los demás, pero que no nos haga la vida imposible...

Y sobre lo de si va a durar mucho mas espero que no, porque mi hermano empieza las clases por la mañana en un instituto y espero que me deje dormir tranquilo, porque yo por la mañana trabajaré y por la tarde estudiaré, y como se m vaya la chapa al final me inflo a ostias con todos...

Gracias y un saludo!
Lo más sano que puedes hacer es independizarte, te evitas muchos marrones por la incompetencia de tu hermanos/padres y lo único es que tienes que asumir otras responsabilidades.
Edu10 escribió:Esque tio, es insoportable tio, yo me despierto enseguida con cualquier movimiento de sillas mesas, encima sube, baja a la ocicna cierra la pureta de portazo, y lo mejor de todo es que lo hace como si fuese de dia, no mira por los demás, y en cuanto me quejo a mis padres, lo unico que saben decirme es q estoy loco, y ya me tienen hasta los cojones, de verdad no se como aguanto tanto.

Yo me quedo sorprendido, porque a ver, la noche es para dormir y descansar, y los que tienen que trabajar y levantarse a las 7 de la mañana al dia siguiente no pueden estar asi todo el verano, es insoportable, y siempre cuando digo algo ESTOY LOCO, eso es lo que me alucina.

No te imaginas las ganas que me dan de inflarme a tortas con mi hermano, pero claro es lo que tu dices, encima luego seré yo el que está loco y chalado, que es lo que pasa siempre en esta casa, mi madre nada mas que hace protegerle y darle la razón a el cuando no la tiene, si no trabaja ni nada pues que no moleste a los demás, pero que no nos haga la vida imposible...

Y sobre lo de si va a durar mucho mas espero que no, porque mi hermano empieza las clases por la mañana en un instituto y espero que me deje dormir tranquilo, porque yo por la mañana trabajaré y por la tarde estudiaré, y como se m vaya la chapa al final me inflo a ostias con todos...

Gracias y un saludo!

Bueno, el instituto empieza la semana que viene por lo que tengo entendido, asi que al menos entre semana podras dormir mas tranquilamente (aunque me imagino que los findes el premio nobel de tu hermano te puteara igual).

A mi tb me dan muchas veces unas ganas que te cagas de liarme a ostias con todos y poner los puntos sobre las ies, que parece que sean todos subnormales y te esten pidiendo a gritos una buena ostia, pero debes mantener la cabeza fria, pq sino, te llamaran loco con "razon" (aunque en toda locura siempre hay algo de razon). Sobre lo de que te llaman loco... ya te he dicho que a mi tb me han dicho que si estoy loco cuando he pegado alguna voz a la ijaputa que vive arriba, y al principio duele pq joder, se supone que tus padres deben saber lo que es justo o no, pero yo ya me lo paso por el forro de los cojones, son unos pringaos que van con la actitud acojonada y pusilanime con la que va mucha gente en este pais, tragando y tragando, y mira, que le vas hacer. Es alucinante pq ellos ni sufren ni padecen, ojala tuviesemos nosotros esa capacidad, verdad? Pero nos a tocado esto, como nos podia haber tocado cualquier cosa peor.

Lo malo es que al final, esto te crea ansiedad, estress, mala ostia que la pagas con quien no debes, y mil estados de animo, a cada cual peor.

No se que mas decirte, solo que no te lies a ostias con tu hermano pq entonces si que tus padres se van a poner contigo como obeliscos, y no te extrañe que te pongan la maleta en la calle (a un colega mio le paso hace unos años). Intenta mantener la cabeza fria, pasa el minimo tiempo en esa casa (ves solo a comer y dormir), ahorra para largarte en cuanto puedas, y haber si tienes suerte y tu hermano se tranquiliza un poco cuando empiece el insti. Pero lo mas importante llegados a esa situacion, creeme, es que te largues de alli en cuanto puedas (no se que edad tienes, pero puedes irte a un alquiler o compartir piso con algun colega o algo), pq si tu hermano es asi y tus padres pasan de todo, cada vez esa situacion ira a peor y sera mas insostenible.

Salu2 y nos leemos!
Edu10 escribió:
Esque tio, es insoportable tio, yo me despierto enseguida con cualquier movimiento de sillas mesas, encima sube, baja a la ocicna cierra la pureta de portazo, y lo mejor de todo es que lo hace como si fuese de dia, no mira por los demás, y en cuanto me quejo a mis padres, lo unico que saben decirme es q estoy loco, y ya me tienen hasta los cojones, de verdad no se como aguanto tanto.

Gracias y un saludo!

El problema no le tienen ni tu ni tu hermano, el problema le tienen tus padres de malcriar a un hijo como tu hermano y encima no hacer nada ante las cosas que hace.

Sin comentarios
La verdad que es una putada. Lo lógico es que te apoyen a ti tus padres, pero no será ni el primero ni el último caso, que los padres protegen al hermano que no hace nada, más si es el pequeño, que no sé si es el caso. Desde luego...
No has pensado que sea una confabulación de tus padres y tu hermano para echarte de casa??
En fin, por decir algo...
GELETE escribió:No has pensado que sea una confabulación de tus padres y tu hermano para echarte de casa??
En fin, por decir algo...

No creo que se llegue al extremo de una confabulación para echarle de casa, vamos al menos eso creo yo. ¿Se podría tener padres así? [+risas]
no me lo trago ¿ a tus padres no les molesta el follón?
¿cuantos años tienes?
¿ debes de gritar desde tu cuarto?
¿no puedes ir al salón y gritarle en el oido?
¿no puedes darle un bofetón enorme y ponerte a gritar en medio del salón? total por loco te tomaran igual así que dales fundamentos
¿has intentado razonar con él?

Jodele por la mñn creo que seria lo realmente justo, que tus padres se te hechen encima ¿y que? al parecer no tienen personalidad ni autoridad paterna ¿que van ha hacer mandarte a la cama sin cenar? Diles que estás hasta la polla de tu hermano y que como ellos son unos calzonazos y malos padres tu harás lo que creas conveniente

otro briconsejo para hoy
saludos
El problema no le tienen ni tu ni tu hermano, el problema le tienen tus padres de malcriar a un hijo como tu hermano y encima no hacer nada ante las cosas que hace.

Sin comentarios[/quote]

Tienes toda la razón porque malcriado está, no pone ni la mesa, ni limpia en casa, se subena su habitacion la comida, los refrescos, todo,m y lo amontan en su habitación, les da lo mismo que su habnitacion parezca un vertedero, terminan de comer y se dejan el plato en la mesa..

Malcriado está, porque con todo lo que te he comentado antes, y mi madre no decir nada, y recoger todo ella.. de verdad que es de tontos..
Mientras encuentras una solución yo pasaría por la farmacia y compraría unos tapones para los odios.

De paso ya que bajas a la calle coje un ejemplar de esos gratuitos de las inmobiliarias para ir buscando una casa porque... vaya padres te han tocado!
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
COmprate unos tapones y no es coña... si tus padres pasan o le pegas una hostia o te pones tapones y mano de santo.
Yo alucino mas con la actitud de tus padres que con la de tu hermano, la verdad.

Como bien te dicen más arriba, cómprate unos tapones para los oídos y en cuanto puedas, pírate a vivir solo.
Yo lo que haría cuando esté durmiendo... poner la música a toda ostia, a ver si le gusta que no le dejen dormir a él.

Total, por probar un día que tengas fiesta y él esté durmiendo...
PussyLover escribió:Yo lo que haría cuando esté durmiendo... poner la música a toda ostia, a ver si le gusta que no le dejen dormir a él.

Total, por probar un día que tengas fiesta y él esté durmiendo...

Si es lo que intento hacer, pero esq en esta casa hay mucho favoritismo, ellos a las 4 de la mañana no dejan dormir a nadie, y mis padres no les dicen ni mu.

Les despierto yo y me arman la de san quintin, en fin, que se va a hacer..
Bueno, yo soy la novia del que creo este hilo, y viendo las cosas desde otro punto de vista, dare mi opinion, que viene siendo la misma que la de mi novio.

Los hermanos de mi novio, son mellizos, y cada cual mas desordenado, yo me llevo bien con ellos y eso, pero una cosa no quita a la otra. No se puede ser como son ellos, dejar todo escampado que hay veces que parece que estes haciendo deporte esquivando todas las cosas que se van dejando por la casa.

Y respecto a lo de dormir, le doy toda la razon a mi novio, no por el hecho de que lo sea, si no, porque yo tengo una hermana pequeña, de 15 años (yo tengo 20), y cuando me vacila, me arma jaleo, o lo que sea, me levanto y le pego una ostia sin cortes. Esta claro que la ostia que le pueda dar yo a mi hermana, no es la misma que la que le pueda dar un chico a otro, pero eso es inaguantable, y encima le hacen sentir culpable a el. Yo he presenciado la sitacion, no por la noche, pero alomejor a las 4 de la tarde cuando uno quiere dormir la siesta, claro a esas horas se despiertan ellos, y empiezan a pegar portazos, poner musica, chillar y cosas asi.

Yo no se como mi novio aguanta tanto con lo impaciente que es jaja
estelamarinera escribió:Bueno, yo soy la novia del que creo este hilo, y viendo las cosas desde otro punto de vista, dare mi opinion, que viene siendo la misma que la de mi novio.

Los hermanos de mi novio, son mellizos, y cada cual mas desordenado, yo me llevo bien con ellos y eso, pero una cosa no quita a la otra. No se puede ser como son ellos, dejar todo escampado que hay veces que parece que estes haciendo deporte esquivando todas las cosas que se van dejando por la casa.

Y respecto a lo de dormir, le doy toda la razon a mi novio, no por el hecho de que lo sea, si no, porque yo tengo una hermana pequeña, de 15 años (yo tengo 20), y cuando me vacila, me arma jaleo, o lo que sea, me levanto y le pego una ostia sin cortes. Esta claro que la ostia que le pueda dar yo a mi hermana, no es la misma que la que le pueda dar un chico a otro, pero eso es inaguantable, y encima le hacen sentir culpable a el. Yo he presenciado la sitacion, no por la noche, pero alomejor a las 4 de la tarde cuando uno quiere dormir la siesta, claro a esas horas se despiertan ellos, y empiezan a pegar portazos, poner musica, chillar y cosas asi.

Yo no se como mi novio aguanta tanto con lo impaciente que es jaja

Jo, pues hazle sitio en tu casa. Para algo es tu novio, ¿no? [looco]

Aunque sea por una temporada, jeje.
Pues vaya con tus padres los que se supone que tienen que tener autoridad no la tienen pues valla...
jajaja ojalá, pero mi madre ya tiene bastante conmigo y con mi hermana jaja, que para nada digo que le caiga mal mi novio, todo lo contrario jaja
lacasita_ escribió:Pues vaya con tus padres los que se supone que tienen que tener autoridad no la tienen pues valla...

Así de consentida es la juventud de hoy día, 4 ostias bien dadas no son malos tratos, es "educación". cawento
PussyLover escribió:
lacasita_ escribió:Pues vaya con tus padres los que se supone que tienen que tener autoridad no la tienen pues valla...

Así de consentida es la juventud de hoy día, 4 ostias bien dadas no son malos tratos, es "educación". cawento

+1

Un poco de mano dura no viene mal para saber quien manda.
Arkhass escribió:
PussyLover escribió:

+1

Un poco de mano dura no viene mal para saber quien manda.

Que pena de gente...
JArra de agua helada en la cara cuando te levantes pa ir a currar, y ya veras como se le quitan las ganas de gilipolleces y no se vuelve a meter a la cama hasta que se haya secado.
¿La solución? Muy fácil, llama a la Policia, sin cortes. Si hacen ruido de madrugada, se ponen de juerga y tal, Policia. Estás en todo tu derecho, aunque sea tu hermano. Y tus padres que digan misa, cuando se vean el marrón verás como hacen lo posible para que no se haga ruido a esas horas.

Así verás como no te tachan de loco.

Saludos.
34 respuestas