› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Psiconaut escribió:Jódele, si tus padres son unos irresponsables que se desquitan de su responsabilidad de él intentando dejarte en evidencia a ti, tómate la justicia por tu cuenta.
Arkhass escribió:Encima seguramente si te tomas la justicia por tu mano quedes tu como el malo de la película, pero no sé, podrías probar lo que dices a despertarlo cuando te vas a trabajar con música o moviendo sillas y poniendo la tele a toda pastilla antes de que te vayas, vamos lo que hace él pero al revés xDD y si tus padres te dicen que estás loco, dales la razón ya se aburrirán. Eso si también te digo que a mí mi hermano me trae amigos a casa a esas horas y hacen todo eso y salgo como un toro de miura y los echo a la calle a todos y que me digan mis padres lo que quieran, pero por lo menos podrás descansar, suerte tío!
emulev042 escribió:Se por lo que estas pasando, y no es tan facil. Mi vecina es mas o menos igual que tu hermano, y mis padres pasan de todo tambien (ni sufren ni padecen, parece que tengan orchata en la sangre). Y si como tu, le pego una voz a la puta vecina, o tal, encima me cae la dios en casa, y que si estas loco, que si como eres, que si nos vas a enfrentar a los otros vecinos (tonterias varias)... Y encima, como mis padres estan jubilados (que estan jubilados, pero estan como 2 rosas), las 2 unicas respuestas que dan son "¿y que quieres que le hagamos?" y "yo ya estoy jubilado y lo unico que quiero es vivir bien". En fin, una delicia, pq ni hacen ni te dejan hacer. Y de verdad que a veces no sabes si partirle la cara a tus padres con esas contestaciones.
Es muy complicada esa situacion, pq hagas lo que hagas, tu siempre seras el malo, por el simple echo de que tus padres no se quejan y tu si, y como es su casa, a ti te toca joderte y aguantarte...
Lo de despertar a tu hermano, yo no lo veo, pq le va a dar igual, al menos a mi vecina se la ha soplado. Y pobre de ti que llegues a las manos con tu hermano, pq tus padres son capaces de ponerte la maleta en la puerta y llamarte de loco, agresivo, tarao, etc para arriba.
Yo, como tu, estoy esperando como agua de mayo que mi novia acabe la carrera para largarme de casa y ale, a cascarla... Crees que esa situacion va a durar siempre? Osea, dentro de 3 meses seguiras igual?
Animo y salu2!
Edu10 escribió:Esque tio, es insoportable tio, yo me despierto enseguida con cualquier movimiento de sillas mesas, encima sube, baja a la ocicna cierra la pureta de portazo, y lo mejor de todo es que lo hace como si fuese de dia, no mira por los demás, y en cuanto me quejo a mis padres, lo unico que saben decirme es q estoy loco, y ya me tienen hasta los cojones, de verdad no se como aguanto tanto.
Yo me quedo sorprendido, porque a ver, la noche es para dormir y descansar, y los que tienen que trabajar y levantarse a las 7 de la mañana al dia siguiente no pueden estar asi todo el verano, es insoportable, y siempre cuando digo algo ESTOY LOCO, eso es lo que me alucina.
No te imaginas las ganas que me dan de inflarme a tortas con mi hermano, pero claro es lo que tu dices, encima luego seré yo el que está loco y chalado, que es lo que pasa siempre en esta casa, mi madre nada mas que hace protegerle y darle la razón a el cuando no la tiene, si no trabaja ni nada pues que no moleste a los demás, pero que no nos haga la vida imposible...
Y sobre lo de si va a durar mucho mas espero que no, porque mi hermano empieza las clases por la mañana en un instituto y espero que me deje dormir tranquilo, porque yo por la mañana trabajaré y por la tarde estudiaré, y como se m vaya la chapa al final me inflo a ostias con todos...
Gracias y un saludo!
Edu10 escribió:
Esque tio, es insoportable tio, yo me despierto enseguida con cualquier movimiento de sillas mesas, encima sube, baja a la ocicna cierra la pureta de portazo, y lo mejor de todo es que lo hace como si fuese de dia, no mira por los demás, y en cuanto me quejo a mis padres, lo unico que saben decirme es q estoy loco, y ya me tienen hasta los cojones, de verdad no se como aguanto tanto.
Yo me quedo sorprendido, porque a ver, la noche es para dormir y descansar, y los que tienen que trabajar y levantarse a las 7 de la mañana al dia siguiente no pueden estar asi todo el verano, es insoportable, y siempre cuando digo algo ESTOY LOCO, eso es lo que me alucina.
No te imaginas las ganas que me dan de inflarme a tortas con mi hermano, pero claro es lo que tu dices, encima luego seré yo el que está loco y chalado, que es lo que pasa siempre en esta casa, mi madre nada mas que hace protegerle y darle la razón a el cuando no la tiene, si no trabaja ni nada pues que no moleste a los demás, pero que no nos haga la vida imposible...
Y sobre lo de si va a durar mucho mas espero que no, porque mi hermano empieza las clases por la mañana en un instituto y espero que me deje dormir tranquilo, porque yo por la mañana trabajaré y por la tarde estudiaré, y como se m vaya la chapa al final me inflo a ostias con todos...
Gracias y un saludo!
GELETE escribió:No has pensado que sea una confabulación de tus padres y tu hermano para echarte de casa??
En fin, por decir algo...
PussyLover escribió:Yo lo que haría cuando esté durmiendo... poner la música a toda ostia, a ver si le gusta que no le dejen dormir a él.
Total, por probar un día que tengas fiesta y él esté durmiendo...
estelamarinera escribió:Bueno, yo soy la novia del que creo este hilo, y viendo las cosas desde otro punto de vista, dare mi opinion, que viene siendo la misma que la de mi novio.
Los hermanos de mi novio, son mellizos, y cada cual mas desordenado, yo me llevo bien con ellos y eso, pero una cosa no quita a la otra. No se puede ser como son ellos, dejar todo escampado que hay veces que parece que estes haciendo deporte esquivando todas las cosas que se van dejando por la casa.
Y respecto a lo de dormir, le doy toda la razon a mi novio, no por el hecho de que lo sea, si no, porque yo tengo una hermana pequeña, de 15 años (yo tengo 20), y cuando me vacila, me arma jaleo, o lo que sea, me levanto y le pego una ostia sin cortes. Esta claro que la ostia que le pueda dar yo a mi hermana, no es la misma que la que le pueda dar un chico a otro, pero eso es inaguantable, y encima le hacen sentir culpable a el. Yo he presenciado la sitacion, no por la noche, pero alomejor a las 4 de la tarde cuando uno quiere dormir la siesta, claro a esas horas se despiertan ellos, y empiezan a pegar portazos, poner musica, chillar y cosas asi.
Yo no se como mi novio aguanta tanto con lo impaciente que es jaja
lacasita_ escribió:Pues vaya con tus padres los que se supone que tienen que tener autoridad no la tienen pues valla...
PussyLover escribió:lacasita_ escribió:Pues vaya con tus padres los que se supone que tienen que tener autoridad no la tienen pues valla...
Así de consentida es la juventud de hoy día, 4 ostias bien dadas no son malos tratos, es "educación".
Arkhass escribió:PussyLover escribió:lacasita_ escribió:Pues vaya con tus padres los que se supone que tienen que tener autoridad no la tienen pues valla...
Así de consentida es la juventud de hoy día, 4 ostias bien dadas no son malos tratos, es "educación".
+1
Un poco de mano dura no viene mal para saber quien manda.