Buenas gente, hoy he estado modificando la Wii, he conseguido instalar el Homebrew Channel, el BootMii y hacer una copia de seguridad de la NAND tal y como indica en la guía de WiiScene Beta.
El problema ha venido a la hora de instalar los cIOS.
He conseguido instalar los cIOS del D2X sin ningún problema, en mi caso tengo la Wii conectada a internet así que se han descargado sin ningún problema. El problema está en los cIOS de Hermes, basicamente cuando voy a instalar el cIOS con IOs de base (202 en 60, 222 en 38, 223 en 37, 224 en 57) al darle a la a la instalación no comienza, y se me queda la Wii congelada y no me responde a ningún control por lo que tengo que apagarla manualmente.
He intentado desconectar la Wii de internet, meter los IOS descargados en una carpeta que he alojado en la raíz de la tarjeta SD y al volver a instalarlo me ha sucedido lo mismo.
¿Alguíen ha tenido el mismo problema que yo y sabría echarme un cable? No se si será que los IOS que he bajado han dejado de tener soporte o algo por el estilo, estoy siguiendo un tutorial de 2013, pero parece que hay gente a la que le sigue funcionando en 2018.