Perdone si me explique mal la culpa no es de usted, usted hace lo que puede de la mejor forma que sabe me di cuenta de esto, usted no es culpable de nada al contrario, pero no siempre la mejor forma que uno sabe es la mas correcta o la que mas ayude ahi fue donde intente hacerle ver otra opcion distinta, cierto que ahora no esta haciendo bien y usted no puede decirle maravilloso lo que haces, no se trata de esto sino que su hijo es mucho mas que en lo que se convierte hoy, ¿cierto? en algun momento usted estaba orgulloso de su hijo, quiza el no supo? es hora de que el sepa, el sepa que sus formas no son correctas (ya sabe) y sepa tambien que el no es solo eso (incorreccion) sino que tiene cualidades que a usted le gustan/le gustaron, no solo es la persona de hoy (3 años de rebelde o los que lleva) sino que vea a la persona completa que es y ha sido, a pesar de su rebeldia actual, esa persona sigue viva en el, el tiene valor, es una edad dificil y se es sensible y el dejo de ver su valor y dejo de preocuparse de todo, usted quiere que vuelva a valer muestrele su valor, es solo una ayuda el trabajo consigo mismo es de el pero la ayuda siempre es buena, es un empujon, y seguro le sorprende si usted le dice me encantaba cuando hacias tal cosa, o cuando haces tal otra o cuando eres asi, en todo lo malo algo bueno hay siempre busquelo, ayuda a su madre a subir la compra, trata bien a animales, quiere a su abuela, busque, apoye lo bueno, busquelo y agradezcalo o elogielo, cambiara su cabeza tenga paciencia, asi como usted le apunta lo malo apunte lo bueno, apunte mas lo bueno vera resultados