"Problema" con hilo cerrado por "SPAM"

hilo_spam_2025285

Discúlpenme, pero esto ya si que no me lo puedo creer, y eso que pensé que jamas tendría que postear en Feedback. Sin ser parte del proyecto ni tener nada que ver, trayéndome al pairo soberanamente el mismo, ¿podrían indicarme porque este hilo se ha cerrado y el mensaje del OP borrado por SPAM? Creo que lo único que ha hecho es poner un par de enlaces al proyecto oficial y original con licencia CC 3.0, sin ningún tipo de rageo ni insultos hacia nadie, e incluso en el subforo correcto.
Es que esto llevaría a la posibilidad de reportar el hilo oficial del proyecto de aquí, en el subforo de manganime y comic, ya que ahí también hay un enlace al proyecto oficial.

Antes de que usen el mismo argumento que el reportador, el hilo solo anuncia un idioma que según el mismo nada tiene que ver con el que emplea el fansub oficial de EOL.

Para quien no lo entienda, como el Mod, que presupongo no lo ha leido, son dos paginas sin desperdicio por parte del Staff del fansub oficial de EOL, quien pueda, leanlas.
Si lo han cerrado por algo será, dudo que un mod se digne a cerrar algo sin motivo alguno.
Madoka_kaname escribió:Si lo han cerrado por algo será, dudo que un mod se digne a cerrar algo sin motivo alguno.

Concretamente por reporte de alguien del Staff de EOL Fansub que participó en el hilo, pero claro, al haber borrado el mensaje del OP, pues no hay forma de poder debatir el motivo con otros que no sean moderadores, que si pueden verlo. Pero te avanzo que no había ningún motivo ni para cerrarlo, ni para editar el mensaje.
Buenas tardes a todos,

tiene razón Ismsanmar no era SPAM y lo hemos vuelto a poner

Lo que si hemos hecho es quitar la parte flamer para centrar el hilo en el juego y que los EOLianos de hispanoámerica y España que les guste el juego pueda jugar en español internacional, de hispanoamérica o como se denomine, que no lo tengo muy claro [carcajad]

Además vamos a pedir en el hilo que se centre en comentar la traducción.

Gracias por tu el aviso.
[erick] escribió:Buenas tardes a todos,

tiene razón Ismsanmar no era SPAM y lo hemos vuelto a poner

Lo que si hemos hecho es quitar la parte flamer para centrar el hilo en el juego y que los EOLianos de hispanoámerica y España que les guste el juego pueda jugar en castellano internacional.

Además vamos a pedir en el hilo que se centre en comentar la traducción.

Gracias por tu el aviso.

Gracias a ti por la compresión y por la solución.

Salueidos.
4 respuestas