Problema con historial de descarga

Buenas. Me han regalado de nuevo la vita y mientras la configuraba he ido a poner de nuevo los FF que tenia ya comprados y me dice que no puedo por que tengo 5 dispositivos activos. Con lo cual he ido a desactivarlos pero cual es mi sorpresa que tengo que tener la consola.. obviamente no las tengo. Entonces me he quedado sin esos juegos ?
No puedo comprar juegos para esta ?. Vaya que compre uno y no me deje luego jugarlo.

Alguna solución o ayuda ?
Gracias

edito : solucionado. Dejo aqui lo que me ha pasado un amigo por si sirve para alguien

Cómo desactivar todos los dispositivos activados para contenido de juegos en el sitio Administración de cuentas SEN.

Inicia sesión en tu cuenta SEN.
Ve a la pestaña 'Cuenta' y selecciona el enlace 'Productos y servicios digitales y dispositivos' situado en la parte izquierda.
Selecciona Image (Juego).
Selecciona 'Desactivar todos'.
Cuando se te pregunte si deseas continuar, selecciona 'Sí'.
Ahora, todos los dispositivos están desactivados para el contenido de juegos.
Nota:

Una vez realizada esta desactivación, tendrás que esperar 6 meses para volver a llevarla a cabo.
Si deseas volver a activar un sistema, tendrás que descargar de nuevo el contenido desde tu lista de descargas.
No puedes utilizar este proceso para desactivar todos los dispositivos para contenido de vídeo. Únicamente es posible desactivar dispositivos para el contenido de vídeo mediante los métodos indicados anteriormente. Si no dispones de acceso a tu dispositivo para desactivarlo, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.
0 respuestas