› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Kernel Panic - not syncing: 10-APIC + timer doesn't work! Boot with apic=debug and send a report. Then try booting with the "noapic" option
N41RD4 escribió:Hola!
Un cuanto mi problema a ver si podeis decirme alguna solucion.
Desmonte la consola con las guias, mire el modelo y me dispuse a bajar el Slax 2.1. Cuando lo baje primero lo grabe, y luego probe a ver si funcionaba... pero al cargar no cargaba como el video del hilo de Hitachi, o sea no era igual, pero bueno no le di importancia y segui...
Empieza a cargar y me sale un errorKernel Panic - not syncing: 10-APIC + timer doesn't work! Boot with apic=debug and send a report. Then try booting with the "noapic" option
Y de hay no le saco. Al pasarme esto entre en windows y me baje la ultima version del Slax 6.X (se que es 6. algo...) asi que enchufe la Xbox con el lector cerrado y el de alimentacion puesto, deje cargar el Slax pero este se me abre como un linux normal y me sale hasta un escritorio. Yo ya pense que deberia haberlo detectado y reinicie a Windows. NADA...
Segui mirando y descubri lo del lector abierto. Bien en Windows, abri el lector, quite el de alimentacion, se quedo parpadeando, lo volvi a enchufar. De momento nada pero cuando movi el raton me salio una pantalla azul de error con el motivo tecnico 0x0000000A. Reinicie (con la consola apagado si no no iniciaba) e investigue y es por problema de un hardware...
Yo desquiciado ya segui investigando y encontre el Xtractor reader... Intente de mil maneras conectarla y al final consegui que Windows arrancara con la Xbox enchufada. El xtractor me la encontro sin problemas y hasta puedo abrir y cerrar el lector desde el programa pero al darle para que Windows lo veo, Windows no hace nada...
Asi que despues de casi 2 horas desisti... y hasta ahora que estoy escribiendo este hilo, por que ya he agotado todos mis recursos![]()
EDITO
Tambien he intentando entrar en modo B en windows... lo de desconectar conectar pero viendo videos se supone que deberia cerrase z la mia se queda totalmente quieta... se queda abierta asique... (es un dato mas...)
¿Alguna idea?
Gracias de antemano
CaNii escribió:Haber te comento, en primer lugar te recomendaria usar slax 2.1 o slax 2.0 dado que los otros que han salido no sirven, luego, es posible que el error sea por el pc o por que el CD este mal, bajate otro, prueba i comentame, un saludo.
j.solas escribió:Ese error suele darlo cuando has metido el cd live de windows en el lector de la consola en vez de en el lector del pc
CaNii escribió:mirate esto haber si te sirve..http://www.nabble.com/-ubuntu-ar--Probl ... 77466.html
un saludo.
mikia escribió:Hola,
Ya no hace falta utilizar el Slax para poner el lector en modo B.
Ahora existen un montón de aplicaciones para ponerlo en modo B directamente desde windows con solo darle a un botón. Por EJ: Ck3_Tool, pestaña Hitachi, Botón "Mode B". Apagas el lector, le das a ese botón, enciendes el lector y ya pone Done! y ya lo tienes, si no te lo reconoce automaticamente el win, le das a Buscar cambios de Hardware y ya!
Suerte.
polas 777 escribió:Si nos das más pistas, qué chip tiene tu placa base o si es una tarjeta pci pues miramos ya que estos errores es por hardware y ni por msdos puede que te funcione (a mi en el pc del xp por msdos se bloqueaba también y era por la tarjeta pci-sata).
Saludos,
polas777
mikia escribió:Lo del mode B ... dices noseque de CLIC... eso es porque tienes windows Vista, verdad? Otro problema más!
a device fault ocurred
error registrer : 0x20 <MSB 00100000 LSB>
N41RD4 escribió:Me harias un gran favor en serio...
Hablamos por MP?
EDITO:
Compre el Connectivity Kit, y hoy me ha llegado. Me he visto un tutorial y lo he conectado... Al conectarlo a sonado un sonido raro, pero al no ver nada no le he dado la menor importancia. He puesto todo, le doy al botoncito para el Modo B y no pasa nada... Le doy para que se abra el lector y nada... Mosqueado ya... me voy a la 360 lo conecto, desde el menu le doy a abrir la bandeja... Y NO LA ABRE... Me la he cargado???Joe que mala suerte, la virgen...