PROBLEMA CON HITACHI 0078

He dedidico practicar con mi Xbox 360 un rato y tras leer los manuales me propuse a meterle mano.
he seguido un tuto en el que hay que meter en la xbox un cd grabado con el p_slax2.0_alpha1.iso y encender el ordenador, con el lector enchufado por cable sata al PC.
Enciendo ambos y al encenderse windows me sale:
Sacn devices
Raid None define
Serial_Ch0 Master: HL-DT-ST DVD-ROM GDR3120L
Press <Tab> Key into user window.

Presiono la tecla tabulador y entro en la bios, hay me sale un cartel en rojo que pone:

NOTICE
The Number of disks is not adecuate to create raid

No puedo mover el cursor ni nada.
¿Sabeis como puedo solucionarlo?
Lei que reparando windows se solventaria, pero lo hize y nada.
as entrado en la bios de la raid creo yo, tienes que entrar en la bios de tu placa y poner que arranque desde CD
Comentarte que ahora mismo el problema no es con tu hitachi 078, es con el PC. Lo primero que tienes que hacer es verificar que tu PC arranca correctamente el slax. Para ello, no conectes el DVD de la consola y solo intenta que arranque el cd slax. Si no lo hiciera, tendras que entrar en la BIOS y ponerlo como primero opcion.

Una vez hecho esto, ya si, conecta el DVD de tu consola y a ver que pasa. Todo ira bien, si llegas a una ventana de que pone spinnig up....., que tendras que abrir y cerrar el lector de la consola..... luego el rsto de pasos, viene ien explicado en los manuales.

Espero a ver sido de ayuda.

gracias.
Muchas gracias a ambos, he puesto en el boot secuence que arranque primero del cdrom, despues del cdrom y por ultimo del cdrom, pero sigue igual. el slax ¿tiene que grabarse en dvd o cdrom?

Gracias!!
Khyles escribió:Muchas gracias a ambos, he puesto en el boot secuence que arranque primero del cdrom, despues del cdrom y por ultimo del cdrom, pero sigue igual. el slax ¿tiene que grabarse en dvd o cdrom?

Gracias!!

El slax, yo lo grabe en un CDROM. Tendras q verificar que tu CD, lee bien las pistas de arranque. Porque no pones otro cd de arranque, tipo windows o algo asi y ves que funciona.

gracias
He quitado el lector de la xbox, le he sacado el slax y lo he metido en mi unidad de cdrom de mi pc, he reiniciado y me lo lee perfectamente al iniciar.
Por lo tanto debe de ser un error entre el lector y la controladora no?

Gracias!!
Khyles escribió:He quitado el lector de la xbox, le he sacado el slax y lo he metido en mi unidad de cdrom de mi pc, he reiniciado y me lo lee perfectamente al iniciar.
Por lo tanto debe de ser un error entre el lector y la controladora no?

Gracias!!

Creo que estas equivocando. El cd slax no tiene que arrancar desde la consola, sino desde el PC, con la consola conectada por SATA. Lo que se recomienda es meter algun cdrom de windows en el lector de la consola, para que cuando arranque windows, verificar que lo ha hecho correcto y lo reconoce.

gracias.
Otia!! pos si me estaba equivocando, voy a probarlo y te comento, Gracias!!!
Khyles escribió:Otia!! pos si me estaba equivocando, voy a probarlo y te comento, Gracias!!!

jejejje, anda que ya te vale. Lo habia pensado desde el principio, pero no pensaba.............anda y suerte. :-) [sonrisa] [sonrisa]
Soy novato en xbox jejeje, Oye, pongo la xbox encendida con el cable sata al pc, meto el cd del slax y reinicio, me arranca el slax y me pone "Spinning Up Disc…….." sin dejar que termine reinicio el pc sin apagar la xbox, pero....

¿Tengo que sacar el cd del slax del ordenador para que no me salga el slax?
Khyles escribió:Soy novato en xbox jejeje, Oye, pongo la xbox encendida con el cable sata al pc, meto el cd del slax y reinicio, me arranca el slax y me pone "Spinning Up Disc…….." sin dejar que termine reinicio el pc sin apagar la xbox, pero....

¿Tengo que sacar el cd del slax del ordenador para que no me salga el slax?

no tienes que apagar el pc. cuando te pone "Spinning Up Disc……." tienes que abrir y cerrar la bandeja de la consola. y esperar a que carge todo el programa. luego, cargara un programa tipo linux y hay con unas instrucciones que marca en pantalla tienes que reiniciar. para posteriormente sacar el slax y que arranque windows normalmente.

todo esto lo tienes en los tutos.
Perdona, sigo los manuales pero no me quedo con nada claro, Ya he conseguido que windows me reconozca la unidad, pero tengo un problema ahora, no se me cierra la unidad de dvd de la xbox,... ¿me la he cargado?

Gracias!!
Khyles escribió:Perdona, sigo los manuales pero no me quedo con nada claro, Ya he conseguido que windows me reconozca la unidad, pero tengo un problema ahora, no se me cierra la unidad de dvd de la xbox,... ¿me la he cargado?

Gracias!!

NO amigo, no te la has cargado. no cunda el panico. Tienes que cerrarla con un cd de windows dentro y no con el boton del CD, sino empujando la consola. Insistiendo, al final se cerrara. NO intentes hacerl el flaseo, ni nada parecido hasta q no este cerrada. A mi me paso lo mismo.

Vaya tela. Ya te queda menos.
Ya la tengo cerrada, pero con un juego original, lo lei en un manual ¿puede valer no?
Tienes un MP.
13 respuestas