[[[PROBLEMA CON Hitachi 0078FK,UNA MANILLA QUE EL LECTOR NO ABRE DE NINGUNA FORMA]]]

Muy buenas,resulta que segui los pasos del tuto Hilo Oficial Hitachi 0078FK y aqui me dio un error y se bloqueo el pc y la xbox360 no respondio y aora no hay forma de abrir la bandeja

aqui ---> Acto seguido encontraremos unas series numericas colocadas de forma vertical, acto seguido pulsaremos sobre el boton Start Flashing. Cuando termine de realizar el proceso, nuestro lector ya estara flasheado, apagamos el PC, apagamos la consola, y el disco que se encontraba en el interior del lector, saldra automaticamente.

Fue al pulsar en Start Flashing,aber si alguien sabe decirme algo de lo que pudiera hacer,abrirla manualmente o que posible solucion hay.

GRASIAS Y SALUDOS
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tienes un ladrillo. La unica manera de arreglarlo es reporgramando la memoria con un Willem. Si tienes la key, puedes spoofear un nuevo lector.
Que soluciones considerando que no tengo las keys y tampoco el Willem que dices?
y gracias por contestar
en el tutorial creo compañero que dice que se haga un backup del original . pues si no te lo ha hecho, no has seguido los pasos del tutorial. si no tendrias la key en dicho backup. :-(
es que mira da la casualidad que tengo ese mismo lector y cuando vi que mi placa asrock dual no sera capaz de leer mi origin del lector. no intente darle al flash ... algunas placas no van bien con el 78fk aunque te lo reconoce , el programa de flasheo se queda colgado. ejem. el de mi placa que ya se comento en otro post. un saludo compañero y suerte con ese ladrillo que no se si podra ser recuperado. :)
Perdon si que tengo en una carpeta el original.bin y el hack78.bin
no me di cuenta que lo guarde en una carpeta,al dar en Start Flashing se me quedo el pc colgado y la xbox360 con la luz verde parpadenado,todo iva muy bien,fue al dar a Start Flashing,asin que como no respondia nada tuve que apagar todo y hay comenzo la pesadilla :)

teniendo el roginal.bin y el hack78.bin que posible/s soluciones hay?
Y te lo ha dicho antes.
O reprogramas la memoria del lector con el willem o haces spoof con otro lector que n este jodido(cambiarlo por otro, flaseandolo con la key de tu lector roto).
ostris pues si tienes la carpeta origin haz como dice el compañero. que tienes posibilidades de recuperarlo y si no poner otro lector con tu key. suerte amigo
OK,GRACIAS CHIC@S,NO TENGO NI OTRO LECTOR NI willem ,YA VERE QUE CONSIGO,PILLARE UNA NUEVA Y A JODERME,GRACIAS IGUALMENTE POR TODO
jjnjony escribió:OK,GRACIAS CHIC@S,NO TENGO NI OTRO LECTOR NI willem ,YA VERE QUE CONSIGO,PILLARE UNA NUEVA Y A JODERME,GRACIAS IGUALMENTE POR TODO

Bueno no es por meterme en tus asuntos, pero te sale mas barato comprarte otro lector que una consola entera. Tambien puedes comprsrte el willem pero el proceso es mas complejo, asi que yo que tu me compraba otro lecto (unos 40-50 euros) y hacia spoof.
P.D: intenta encontrar uno lo mas parecido al tuyo en modelo y eso.
hortelan gracias,ya tengo pedido un lector hitachi para hacer eso de spoof
suerte tio no hay de que. [beer]
10 respuestas