Problema con HItachi 0078FK

alfax está baneado por "troll"
Uso el último jungleflash una controlador conceptronic. Pongo en modo B el lector pero por algún extraño motivo el jungleflasher no me lo detecta después de eso y por lo tanto no puedo extraer la key. Si insisto incluso me aparece un pantallazo azul en el xp.

ayuda
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el pantallazo azul se debe algun controlador mal instalado o bien por algun problema de hardware.

te recomendaria desintaladar los drivers de la conceptronic y volver a instalar..
felices fiestas
el pantallazo azul no es por driver mal instalados.. sino por que tiene que borrar el archivo viamraid.sys de system32/driver (creo que estaba aqui) o bien renombrarlo .
Es mas hace mucho tiempo, le paso a un muchacho que tenia el mismo problema: hilo_targeta-pci-sata-con-chip-via-62_1658271

Otra cosa cuando lo pones en modo B jungleflasher no suele detectar el lector

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_17158357
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lokojose escribió:el pantallazo azul no es por driver mal instalados.. sino por que tiene que borrar el archivo viamraid.sys de system32/driver (creo que estaba aqui) o bien renombrarlo .
Es mas hace mucho tiempo, le paso a un muchacho que tenia el mismo problema: hilo_targeta-pci-sata-con-chip-via-62_1658271

Otra cosa cuando lo pones en modo B jungleflasher no suele detectar el lector

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_17158357

el viamraid.sys suele dar cuelgues dentro de windows.
pero el tema de pantallazos azules creo que es debido a lo ya mencionado ;)
en ese hilo que mencionas no se habla de pantallazos azules..
es mas a mi no me salio nigun pantallazo azul por no borrar el viamraid.sys pero si cuelgues tal como se comenta..bueno de todos modos que pruebe y comente donde tenia el fallo puede que hasta en el hdd lo tenga listo..
un saludo
pipirana a mi personalmente me da pantallazo azul cuando no quito ese archivo, por eso lo comentaba jeje
4 respuestas