Problema con Hitachi 0079FL y Jungleflasher

Buenas ante todo un saludo, os comento mi problema..
He sido capaz de flashear los nuevos Lite-On etc pero con este no tengo narices..

La he conectado tanto por SATA como por SATA-2-USB tengo los controladores perfectos, e incluso el PORT I/O esta bien instalado manualmente, en los dispositivos me da funcionando correctamente, pero cuando llego al jungleflasher y me lo detecta abajo como Hitachi, incluso en el driver select pero fijaos en la izquierda:
( el port I/O no me aparece sin embargo da que esta funcionando.. )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.66 Beta
Session Started Thu Aug 20 13:54:46 2009

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
PortIO is installed and running.
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 3 windows drives A: C: D:
Found 1 CD/DVD drives D:

Found drive A: - Removable.
Found drive C: - Hard Drive.
Found drive D: - CD/DVD. <--- Hitachi found
D:\ [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079] returns with normal Windows Inquiry

Imagen

Y claro no puedo darle a Send-Mode B.. y encima sale como un SAMSUNG :S! alguien me puede ayudar?
Gracias.
Tiene pinta de que eso que te detecta como Samsung sea el disco duro o bien un pendrive. Busca en otros puertos a ver si te sale ese hitachi. Personalmente el jungleflasher jamás me ha detectado un hitachi y siempre he tenido que hacerlo con toolbox, espero que tu tengas más suerte.

Un saludo.
Da la impresión que no tienes el port bien... no será el 0x9800, porque el inquiry sobre D: si que responde que es un hitachi....
yo tambien los hago con toolbox
yo hice un tuto por si te sirve,si siguies los pasos al pie de la letra funciona 100 por 100
espero ke te ayude
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473
Parece que tienes mal el puerto, solo cambialo donde dice Port Properdies

Salu2
4 respuestas