Problema con Hitachi 47DJ en modo B... Windows lentiiiiiiiiiisimo y flasheo erróneo

Hola gente,

A ver, por fin me devolvió el SAT mi 360 reparada y hoy mismo me he puesto con la actualización del firmware.

Abro la consola y resulta que tengo el Hitachi 47DJ así que me empiezo a informar y lo primero que hago es poner el lector en modo B mediante el disco Slax 2.1. Tras esto incluso la Bios de mi placa (Asus P4P800 Deluxe) me lo detecta en el arranque y todo parece ir bien pero entonces cuando Windows va a arrancar... se queda colgado y parece que es un cuelgue definitivo pero en un reintento tras reiniciar me he ido y veo que el Windows sí que ha iniciado y está detectando el nuevo dispositivo pero todo va... lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiimo, como si se colgara a intervalos.

Así que reinicio con el nuevo dispositivo ya detectado y efectivamente el Windows sí que carga pero tras una eternidad y una vez iniciado incluso abrir Mi PC para comprobar que el lector Hitachi aparece tarda una eterniiiiidad (todas estas eternidades que tarda si desconecto el Hitachi desaparecen y el PC reinicia y funciona a las mil maravillas). Pero, bueno, como lo veo ahí pues pruebo a intentar flashear a Xtreme 1.6 ejecutando el Hack360Hitachi.exe del pack esperando que aunque tarde una eternidad pues al menos me lo haga pero, nada, después de un siglo me suelta un error de que ha hecho tres reintentos fallidos todos.

Entonces, en estas me encuentro. Logro poner el lector en modo B porque de hecho el PC lo reconoce en el arranque y luego ha aparecido en Windows... pero no sé por qué el Windows se vuelve absolutamente lento, insoportable y el flasheo no se realiza con éxito.

¿Qué es lo que pasa? :(

Para completar la información indicar que la placa es la Asus P4P800 Deluxe como he dicho y a uno de sus SATA es donde conecto el Hitachi. Mi disco duro principal que también es SATA lo conecto a la famosa controladora SATA de Conceptronic que ya la tenía porque mi otra clavija de SATA de la placa está rota así que mi SO está arrancando desde la controladora y a la placa está el Hitachi.

He probado al revés pero no hay manera porque desde la controladora no logro poner el HD en modo B o ahora que ya lo tengo pues resulta que el PC se cuelga definitivamente en el arranque cuando la controladora está iniciándose y me arroja "If you want to install Linux Default partition RAID driver please do not use OPROM creation operation".

Así que, nada, pruebo con mi HD SATA a la controladora y el lector Hitachi a la placa y entonces me sobreviene esa lentitud imposible y no hay manera de flashear :(

Por favor, que alguien me diga qué hacer, llevo toda la tarde probando de mil maneras y consultando foros pero no veo por ningún lado la solución a lo mío (aunque espero que la haya y sea conocida).

EDITO: YA ESTÁ GENTE, YA ESTÁ SOLUCIONADO. QUÉ ZOQUETE SOY. SENCILLAMENTE, TRAS PONERLO EN MODO B Y CUANDO WINDOWS SE ATRANCA PARA SU CARGA SE ABRE LA BANDEJA DEL HITACHI Y YA WINDOWS VA PERFECTAMENTE Y EL FLASEHEO SE COMPLETA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS. AHORA A COMPROBARLO CON ALGÚN BACKUP. MIRA QUE ESTÁ VECES COMENTADO LO DE ABRIR LA BANDEJA PERO SE ME PASABA, LO SIENTO Y AQUÍ QUEDA ESTO PARA QUIEN PUEDA VALERLE.

Saludos,
0 respuestas