Problema con Hitachi 47DJ

Tengo problemas a la hora de que me detecte windows el lector. Meto el CD de slax 2.1 y todo perfecto, llega al menú de logearse y reinicio el ordenador como dicen los tutoriales. Luego inicio windows y cuando va a iniciar hace el amago este de colgarse que dicen algunos que les pasa y que solucionan sacando el carro del lector (a mi al rato se me inicia igual, aun sin sacar el lector). Pero una vez en windows, este no me detecta el maldito lector, ya intente un monton de cosas y nada. Ademas me he fijado que cuando inicio windows con el lector enchufado al ordenador me sale esto

Imagen

Me sale ese error en el Sata, sin él no sale ningún error. Es muy raro... A ver si a alguien le pasó algo parecido y me puede decir como lo solucionó.

PD: Mi placa base es una Asus K8V SE Deluxe, y el chipset es este
Imagen

A propósito, tengo instalados estos drivers que leí en un post que recomendaban poner via_raid_v530c.
Tengo el mismo problema. He echo muchas pruebas, pero nada, el windows se cuelga y en algunas ocaciones se reinicia solo. He incluso e intentado dejar el lector en modo b encendiendo la consola con la bandeja abierta (ya tengo un firmware antigo instalado), pero el windows sigue sin detectarme el lector.Un samsung ms28 si he podido flasear, pero el hitachi 47 no lo consigo. Alguna sugerencia??
A mi me pasaba algo parecido con el conectivity kit 1.

Me pille el 2,el que es USB,y a la primera.

No puedo aportaros nada mas,sorry.

Salu2.
Yo acabo de flashear mi lector hitachi 47dj pero con una tarjeta conceptronic ide ata combo y sin ningun problema.
Hacerlo directamente de una placa base suelen fallar.Esta tarjeta solo vale 20 euros.
pues yo lo flasehee con una asus an8 sli deluxe con el cablecito y d eputa madre hasta que murio mi xbox [agggtt] R.I.P.
lo que tienen realmente no es un problema, simplemente no tienen el controlador de RAID instalado.
Busquense el cd de controladores que vino con la tarjeta madre al momento de la compra, e instala todos los controladores que tienen que ver con SATA/Raid, e intenta de nuevo
si ves todos los signos de interrogacion que tienes en tu administrador de hardware, todos esos dispositivos traen sus controladores en el cd en mencion. Instala todo y veras que facil es.
Ya esta solucionadon (el problema no eran los drivers, eso ya lo habia comprobado 1000 veces). Lo que hice para que me lo pillara fue algo que lei por un post de encender la xbox justo cuando va a iniciar slax y no antes de encender el PC y me fue perfecto.

Ahora ya tengo la consola flasheada con el xtreme firmware 2.6, pero me pasa algo muy raro. Cuando meto un original hace muchisimo ruido, como si patinara el CD y evidentemente no lo lee, sabeis por que puede ser esto ultimo? :S
en hora buena, yo tengo la misma tarjeta madre que tu y con los driver solucione ese problema.
con respecto a lo otro, la verdad no se no tengo ni idea
, yo la flashee con el 1.6 y me rulo perfecto asi que la deje asi.

Si no coge los originales a lo mejor no quedo bien flasheada, ese es segun tengo entendido un sintoma clasico, aunque que la gente que tiene mas experiencia te responda.

Suerte!
Joder, volvi a abrir la consola, y esta vez el lector también y no me lo podia creer! Venía una puta pieza de plástico mal recortada de fábrica y tuve que quitarsela yo a base de maquinaria animal xD
Buenas a todos , tenia una duda, mira es que yo compre una xbox 360 flasheada de 1º mano en game service(una tienda online, que se encarga de flashear consolas), y lo tengo desde el 15 de diciembre pero desde el 26 se me empezaba a kedarse las pantallas congeladas solo con los juegos piratas con los originales no, ademas yo escuchaba como una piesecita k sonaba dentro . y keria preguntaros si sabeis pork me pasaba eso

mi xbox tenia un lector kreo hitachi de chapapote
Lo de la pieza sonando no te preocupes. La X360 lleva dentro una especie de pendulo para detectar si esta en posicion vertical u horizonta, el ruido es el de ese pendulo al colocarse en su posicion :). Lo de las pantallas congeladas no se por q es. Yo la flashee ayer y pro ahora no tuve ningun problema auqnue la probe poquisimo y solo con un juego copiado y dos originales.
No, no. El problema es que esa pieza estaba mal, y sobresalia un pico de ella que estaba donde debia estar el dvd, por eso no me los leia. Ahora la quite y me lee los originales sin problemas
12 respuestas