Problema con HItachi 79 FL

Buenas, pues estoy intentadno flashear un hitachi 79 FL con el jungleflasher, y va todo bien durante Send MOde-B, luego le doy a 79 Unlock y correctamente reproduce la pista de audio y expulsa la bandeja el lector, pero al darle a Refresh nada, no me detecta el lector, me dice no Hitachi drive detected, tengo la conceptronic combo ya q mi pc no tiene sata en la placa base, pero hasta ahora he podido flashear lite-on, samsung, etc etc pero no se pq este no me deja, alguna ayuda? Gracias.

EDITO: en el administrado de dispositivos me aparece el lector con la exclamacion amarilla esa como si le faltara el driver.

EDITO: ahora de repente no me deja elegir la opcion Port IO, y eso q lo tengo instalado y todo correctamente :S
A mí me ocurrió lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera, no se si te servirá:

En el jungleflasher seleccioné "Win Api" en vez de portio y me reconoció el lector en el momento que le di a " Send Mode-b". Eso sí, el reproductor no me aparecio en ningún momento.

Espero que te sirva.
ya lo habia intentado tambien con api y nada tampoco me lo detecta, gracias por el consejo, no se q podra pasar, he leido q puede ser por la conceptronic combo pero no se si sera por eos
a mi se me queda colgado el ordenador cuando le doy a unlock.......
para eso tenias q kambiarle el nombre al archivo viamraid.sys q hay en la carpeta c:/windows/system32/drivers, ponle un _ delante por ej y reinicia el pc
4 respuestas