Problema con Hitachi 79 y AP25

Hola tengo recien flasheadas 2 lectores Hitachi 79FL los cuales han dejado de leer, expongo los casos:

1. Hitachi original flasheado a LT 1.1
- Una vez flasheado se prueba y funciona, posteriormente se actualiza con AC3.
- Sigue funcionando en las demas pruebas pero los AP25 junto a el AC3 cuando se ejecutan se quedan en negro.
- Probando mas discos acaba por no leer ningun backup (hace ruidos la optica), los originales los trata como dvd.
- He probado a subir por usb el firm del kinect beta al oficial y a reflashear a otras versiones y sigue igual.

2. Hitachi ix1.5.1 flasheado a LT 1.1
- Sigue funcionando en las demas pruebas pero los AP25 junto a el AC3 cuando se ejecutan se quedan en negro.
- Probando mas discos acaba por no leer ningun backup (hace ruidos la optica), los originales si los lee.

Estoy pensando en conseguir otro lector y spoofear a ver si se daño la optica (lo que no entiendo es que me pase en dos, ¿habra sido la actualizacion del AC3?). Si se os ocurre algo agradeceria sugerencias.
pues segun la actualizacion del ACB

no es recomendada para estos lectores

mejor hubieras actualizado a la version final desde USB

y no te hubieran ocurrido esas broncas

no se sabe porque pase esto en los lectores hitachi y samsung

pero se soluciono en muchos casos actualizando el dash board a la version final, mediante USB

otra cosa, ¿si parcheastes el juego con el ABGX?

Saludos
ToRyN escribió:Hola tengo recien flasheadas 2 lectores Hitachi 79FL los cuales han dejado de leer, expongo los casos:

1. Hitachi original flasheado a LT 1.1
- Probando mas discos acaba por no leer ningun backup (hace ruidos la optica), los originales los trata como dvd.
- He probado a subir por usb el firm del kinect beta al oficial y a reflashear a otras versiones y sigue igual.

2. Hitachi ix1.5.1 flasheado a LT 1.1
- Probando mas discos acaba por no leer ningun backup (hace ruidos la optica), los originales si los lee.

Estoy pensando en conseguir otro lector y spoofear a ver si se daño la optica (lo que no entiendo es que me pase en dos, ¿habra sido la actualizacion del AC3?). Si se os ocurre algo agradeceria sugerencias.

me imagino que habras actualizado a lt+1.1,si es asi actualiza el dashboard a kinect final
He probado a actualizar el dashboard al kinect final y siguen igual, una sin leer nada de nada y la otra solo originales, tambien he probado a restaurarlas a sus copias originales y mas de lo mismo.
Una de las consolas la he reseteado a fabrica pero tampoco a surtido efecto.
3 respuestas