Problema con Hitachi 79 y lt 2.0b

Buenas,

Tengo una consulta sobre mi hitachi, a ver si alguien me puede ayudar o a alguien le ha pasado algo similar.

Lleve la consola a una tienda para que me lo flashearan y me pusieron el 2.0b pero tras esto la consola no me lee ningún tipo de backup, ni siquiera los más antiguos, solo me lee originales (antes de hacer este ultimo upgrade del flasheo, los backups solo me funcionaban insistiendo, abriendo la bandeja y cerrando hasta que lo pillaba). El de la tienda no supo darme solución y básicamente lo único que hizo fue no cobrarme y decirme que me esperara al 3.0, pero me temo que cuando llegue el 3.0 me va a pasar lo mismo, además de lo que puede tardar en salir.

Mi pregunta es: Hay alguna solución? Puedo tratar de reflashearla al 2.0b de nuevo? Hay alguien a quien le haya pasado algo parecido?
Hola. Puedes volver a flashear a lt+2.0b siempre que lo hagas con las keys correctas. ¿como estan grabados los backups? ¿has usado la grabadora liteon ihas con el firm de C4eva? si no es asi no te los va a pillar y si los tienes grabados asi en discos de calidad y aun asi no te van, para mi puede ser problema de la lente que ya ande cascadilla. Puedes tratar a calibrarla a ver si asi te los pilla.
Bueno los backups que utilizo son backups antiguos (no xdg3), pero en la tienda me la probaron con backups xDG3 grabados con ihas y nada. Respecto a lo de la lente, es posible que este mal calibrada probaré a recalibrarla, pero lo extraño es que los originales me los lee perfectamente. Y si no pues a reflashear, a ver que remedio. Muchas gracias por tu respuesta.
waritsover escribió:Buenas,

Tengo una consulta sobre mi hitachi, a ver si alguien me puede ayudar o a alguien le ha pasado algo similar.

Lleve la consola a una tienda para que me lo flashearan y me pusieron el 2.0b pero tras esto la consola no me lee ningún tipo de backup, ni siquiera los más antiguos, solo me lee originales (antes de hacer este ultimo upgrade del flasheo, los backups solo me funcionaban insistiendo, abriendo la bandeja y cerrando hasta que lo pillaba). El de la tienda no supo darme solución y básicamente lo único que hizo fue no cobrarme y decirme que me esperara al 3.0, pero me temo que cuando llegue el 3.0 me va a pasar lo mismo, además de lo que puede tardar en salir.

Mi pregunta es: Hay alguna solución? Puedo tratar de reflashearla al 2.0b de nuevo? Hay alguien a quien le haya pasado algo parecido?

Son sintomas claros de que tu lector esta en las ultimas...mejor para ti ¿porque? porque asi te quitas de encima el hitachi maldito y le pones un liteon como dios manda........ veras como te funcionan TODOS los juegos del tiron sin tener que esperar a nada...eso si tienes que hacerlo tu mismo o alguna tienda en condiciones porque me parece que donde tu la llevas no tienen ni idea...

Un saludo...
zao escribió:
waritsover escribió:Buenas,

Son sintomas claros de que tu lector esta en las ultimas...mejor para ti ¿porque? porque asi te quitas de encima el hitachi maldito y le pones un liteon como dios manda........ veras como te funcionan TODOS los juegos del tiron sin tener que esperar a nada...eso si tienes que hacerlo tu mismo o alguna tienda en condiciones porque me parece que donde tu la llevas no tienen ni idea...

Un saludo...

Gracias, es lo que me imaginaba. Entre flashearlo de nuevo y comprarme una grabadora ihas se me va un pico si la llevo a la tienda, prefiero la opción de cambiar el lector que me va a salir más o menos por lo mismo (bastante más barato si lo hago yo), encima me evito los problemas y el ruido de avión del hitachi.

Y guardando el hitachi original puedo también actualizar la consola sin problemas cambiando el lector en un momento. :)

Un saludo.
4 respuestas