problema con hitachi 79fl

tengo un problema con un hitachi, es un 79fl pero el jungle lo reconocia como lite on, despues de mucho batallar logre sacar la key, restaure y flashee con el lt 1.91 aparentemenrte todo bien, luego actualize la consola al dashboard 13559 pero ya no reconoce los backups y por el momento no cuento con un original para ver si por lo menos los agarra, pensando que la actualizacion borro el flasheo (o cometi el error al cargar el LT y carge por error el orig.) trato de reflashear, el jungle lo reconoce ya como hitachi, mando el modo b y la pc reconoce automaticamente el lector aun sin darle a 79unlock, pero al momento de darle dump drive o flash whit ltplus me sale el mensaje:
Drive rev undetermined, Aborting!
si alguien puede ayudarme o el lector ya no sirve les agradecere infinitamente.
es normal que lo reconozca

ese mensaje es normal si no has hecho el 79 unlock
pero el problema que tengo es que no lee el disco con el 79unlock, ya baje la imagen y la grabe pero me sale failed read 79unlock.
no se si la este grabando mal o que pase.
como estas alimentando el lector??

muchas veces es por no alimentarlo con la consola el ck3 y alguno de esos no le da fuerza suficiente para que lea

otras veces el hitachi tiene la lente con un pie en el otro barrio y no lo lee.
la estoy alimentando con la consola, probare subirle la potencia al laser para ver si es eso, por lo menos conservo la key por si muere en el camino apenas lo revise posteo como me fue gracias por la ayuda.
4 respuestas