Problema con Hitachi Spoofeado

holas, os comento un caso un poco peculiar, resulta que el otro dia saque la key de mi liteon, y fui a ponersela a un hitachi 0078, en principio todo salio bien, primero lei el firm original que traia, despues le cambie la clave, luego lo pase a ixtreme y finalmente lo spoofee como liteon. Pos aqui viene lo curioso, el lector a veces parece que va a salir volando, mete muchisimo ruido y a veces le das a abrir bandeja y el dvd sale girando. tambien otra cosa curiosa es que si la consola esta encendida con la bandeja abierta y le doy al power a veces me apaga la consola pero deja la bandeja abierta, cuando siempre la tiene que cerrar.

Sin mas, a ver si a alguien le ha pasado algo asi o sabeis que puedo haber hecho mal...

Saludos!
Pues si que es peculiar si, pero el lector funciona bien?? es decir, aparte de lo que nos cuentas, lee bien tanto originales como backups??
Hombre lo de salir girando el disco como si fuese una maquina de tiro al plato [mad] pues si, me ha pasado con un hitachi (sin llamar a los exsorcistas) pero lo de la bandeja... La verdad es que chiquillo no me he fijado...
Holas, la verdad es q es raro de narices... y lo mejor de todo es q el lector funciona perfectamente, lee bien tanto backups como originales... Hoy a la tarde lo cambiare por un ms28 y el hitachi se lo pondre a otra a ver q pasa...

Saludos!
3 respuestas