problema con hitachi y xgd3

Hola, tengo una xbox a la que le he cambiado el lector liteon por un hitachi ya que el original daba problemas de lectura, ambos lectores estan en firmware stock y el hitachi lee todos bien menos el gears 3 que da disco sucio
que modelo de hitachi es?
tiene que ser alguno de estos modelos 78/79
Creo que es un 49, ese lector no es posible que funcione con los ultimos juegos? Lo tengo original vamos, lo he cambiado porque el lite on lo tengo rebentao
es normal que no te lea los xgd3, tienes que poner un hitachi 78 o 79
o bien ponerle un benq o un liteon ;)
te recomiendo el liteon o el benq ya que si le pones el hitachi 78 o 79 para los xgd3 tendrias que grabar los juegos con una grabadora liteon si o si
fregasuelos escribió:es normal que no te lea los xgd3, tienes que poner un hitachi 78 o 79
te recomiendo el liteon o el benq ya que si le pones el hitachi 78 o 79 para los xgd3 tendrias que grabar los juegos con una grabadora liteon si o si

Si como dice esta de stock supongo q jugara con originales, vamos estoy casi seguro XDXD
Chuko25 escribió:
fregasuelos escribió:es normal que no te lea los xgd3, tienes que poner un hitachi 78 o 79

Si como dice esta de stock supongo q jugara con originales, vamos estoy casi seguro XDXD

si juega con originales esta claro que no le hace falta comprar nunguna granadora!!!
bufank escribió:Creo que es un 49, ese lector no es posible que funcione con los ultimos juegos? Lo tengo original vamos, lo he cambiado porque el lite on lo tengo rebentao

como as echo el spoof de la key del liteon ? podrías hace una cosilla ? saca la key del hitachi y cargala en jungleflasher, acto seguido
haces una captura de pantalla y ponla por aquí.. me da que el spoof no lo as echo bien y por eso no te pilla el gears.. el resto de xgd3 te va ?
Si al abrir el dummy te sale un mensaje "spoofed as..." es que esta mal echo..
Jeje si si, juego con originales.

Puede ser que como la consola estaba ya con la última actualización y el lector lleva sin usarse desde 2009 aunque tenga las keys no lea xgd3 porque la actualización de xbox también actualice el lector?
por que no miras primero si la lente esta sucia,o fuera del rango de su calibracionn?
lo estais liando mas al chaval!!!!
si la consola trae de fabrica un liteon y lo cambias por un hitachi 49 es normal que el gear no le funcione ni copia ni original, como dije tienes que ponerle un 78/79/liteon o un benq
no le de mas vueltas ;)
fregasuelos escribió:lo estais liando mas al chaval!!!!
si la consola trae de fabrica un liteon y lo cambias por un hitachi 49 es normal que el gear no le funcione ni copia ni original, como dije tienes que ponerle un 78/79/liteon o un benq
no le de mas vueltas ;)

Pero tengo una xenon que tiene un hitachi 47 y esta si lo lee, es curioso que es algun tipo de protección que sabe que ese lentor no debería estar en una falcon? Jeje
bufank escribió:
fregasuelos escribió:lo estais liando mas al chaval!!!!
no le de mas vueltas ;)

Pero tengo una xenon que tiene un hitachi 47 y esta si lo lee, es curioso que es algun tipo de protección que sabe que ese lentor no debería estar en una falcon? Jeje

Quizas y digo quizas sea que al hacer spoof con ese modelo no te lea xgd3 y sin embargo si es el lector original si lo haga, supongo que si fregasuelos lo dice tan seguro es pq algo sabra, ademas recuerdo haber leido algo asi por el foro.
vaya jodienda, verás no dudo de la información del compañero ni mucho menos, es solo por curiosidad y saber el motivo de la incompatibilidad, es posible que al conectar la consola al live me la hayan marcado para baneo teniendo el firm original? es que estuve jugando y no me di cuenta del problema hasta que metí el gears 3

voy a poner ese lector en una xbox que no tiene la ultima actualización del dash y voy a actualizarlo, a ver que pasa, ahora comento que tal por si así se soluciona
los lectores hitachi todos menos los 78 y 79 y los lectores sansung, solo te leeran los juegos con ap.25 si ese lector biene en esa consola de fabrica, la tuya como tiene un liteon al ponerle el hitachi 49 no te lee los xgd3
pues sí... no hay nada que hacer, he actualizado una consola que tenia por ahí al ultimo dash y con el lector hitachi 47 nada de nada, error de disco sucio.
14 respuestas