muy buenas gente de elotrolado, antes de nada me gustaría poder felicitaros las proximas fiestas navideñas y desearos a todos unas felices fiestas
en fin, lo que hoy me trae a vosotros es un problema que tengo con hitman absolution, un juego que en mi opinion es de bastante calidad
mi problema es el siguiente, el juego me va bien 100%, todo esta a mi gusto por asi decirloXD pero no me termina de gustar jugar con teclado y raton, por lo que entonces decidi jugar con mi gamepad para pc de marca activbb, mas concretamente seria este
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/07/81 ... g01011.jpgel nombre del modelo seria activbb p400bb, bien, en el menu que hay en el juego dandole a escape aparece la opcion "mando", pero aparece grisacia y no lo acepta, directamente ni reconoce que haya un mando, mi mando esta en perfectas condiciones y funciona a la perfeccion, de hecho esta probado con otros juegos y no me da problema ninguno, he pensado en intentar usar el programa xpadder, pero lo cierto esque seria un poco engorroso ponerme a configurar los controles y me gustaria poder usar los que ya vienen predeterminados en el juego, (como por ejemplo en el caso de vice city, que tan solo introduces el mando y ya automaticamente este gestiona el juego)
y bien, que opinais ¿cual podria ser el fallo de dicho juego? ayuda por favorXD me gustaria tanto poder jugar con mando
en fin, muchas gracias por todo y espero que paseis unas felices fiestas