problema con hitman absolution y gamepad

muy buenas gente de elotrolado, antes de nada me gustaría poder felicitaros las proximas fiestas navideñas y desearos a todos unas felices fiestas [barret] [beer]
en fin, lo que hoy me trae a vosotros es un problema que tengo con hitman absolution, un juego que en mi opinion es de bastante calidad
mi problema es el siguiente, el juego me va bien 100%, todo esta a mi gusto por asi decirloXD pero no me termina de gustar jugar con teclado y raton, por lo que entonces decidi jugar con mi gamepad para pc de marca activbb, mas concretamente seria este http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/07/81 ... g01011.jpg

el nombre del modelo seria activbb p400bb, bien, en el menu que hay en el juego dandole a escape aparece la opcion "mando", pero aparece grisacia y no lo acepta, directamente ni reconoce que haya un mando, mi mando esta en perfectas condiciones y funciona a la perfeccion, de hecho esta probado con otros juegos y no me da problema ninguno, he pensado en intentar usar el programa xpadder, pero lo cierto esque seria un poco engorroso ponerme a configurar los controles y me gustaria poder usar los que ya vienen predeterminados en el juego, (como por ejemplo en el caso de vice city, que tan solo introduces el mando y ya automaticamente este gestiona el juego)

y bien, que opinais ¿cual podria ser el fallo de dicho juego? ayuda por favorXD me gustaria tanto poder jugar con mando [360º]
en fin, muchas gracias por todo y espero que paseis unas felices fiestas :D
Hola,

por mi experiencia, el unico que no da problemas al 100% (con receptor original para pc) es el de xbox360, yo he probado varios y siempre hay algun juego molesto, con este de momento bien. Aun no probe el hitman, pero en probarlo me paso a ver, y digo opinion.
cada vez hay mas juegos que vienen perfilados para este tipo de mando, las bromitas de micosoft ^^

Un saludo y felices fiestas tambein para ti ;)
como dice el compañero,pillate un mando de calidad (mando 360) y no tendrás problemas
estan baratos los mandos con cable.

¡¡ostia se me olvidaba!!..
FELICES FIESTAS!! [beer] [fies]
Yo estoy jugando al hitman absolution con el pad de 360 y perfecto.
a mí me pasaba lo mismo... hasta ayer que descubrí el porque jejeje, yo tengo un mando de ps3 (no oficial) que uso en el pc con el motion joy, hasta ahora siempre lo he configurado como mando de ps3 y en juegos como los assassin´s si me lo reconoce y puedo jugar sin problemas... pero el hitman, far cry3 y alguno más no me lo detectaba, asíque anoche probé a activar el mando desde el motionjoy pero como si fuese de xbox, y al entrar a los juegos todos perfectos todos me reconocen el mando "de xbox"... aunque no sea propiamente de xbox... espero te sirva de ayuda.

Saludos.
5 respuestas