Problema con Hitman

wenas, teno el dvdfull de hitman y lo grabe con DVD Decrypter a 4x y a 2.4x en dvds ritek goa printables y cuando meto el game me dice que el disco esta rayado o dañado.
A ver sialguien sabe como solucionarlo.
Saludos
lo mismo q a ti me pasa aver si un alma caritativa nos echa un cable. Salu2.
pos si, xq toy rayadisimo, y no quiero poner un posavaso philips :(
Pues yo tengo el mismo problema. He grabado la imagen tal cual y despues viendo que no funcionaba, dandome el mismo error que ha vosotros, la he extraido, he intentado parchearla con el zxboxtool 1.5 (pero segun el mismo no era necesario) y he grabado con el nero en modo compatibilidad para xbox. Despues de todo esto me he encontrado con el mismo fallo. A ver si alguien sabe que es lo que pasa y nos puede echar una mano.
Saludos.
Rebuscando por los foros de EOL y de xbox-scene, encontré que el problema se puede deber a varias causas:

- una versión antigua de la BIOS
- que el reloj no esté en hora (eso da problemas con este y algunos otros juegos)
- que la configuración de la consola esté en PAL y no en NTSC (ya que seguro que estais intentando correr una release americana)

si aun corrigiendo estos aspectos no conseguís que os funcione (a mi no me funcionaba), buscad dentro de Movies una carpeta que se llama "NTSC" y cambiadle el nombre por "PAL", a mí esto me solucionó todos los problemas.

Espero que os sirva de ayuda!! [bye]
4 respuestas