problema con hombrew 2.0

ola, oy me decido a actualizar... pim pam y todo correcto. GTA, laoder de fanjita y de puta madre.... asta ke me llega a la pantalla ke pone scaning y la psp se apaga. xk peude ser?? el hombrew ke tengo metido es portablevnc, pspset, psp pda, etc es posbile ke no funcione ninguno de esos y x eso pasa. si esto ta mu repetido lo siento, pero e buscado mux. salu2 y gracias
¿Te falta la h en el teclado?

Un saludo

EDITO: parece que no porque tienes escrito hombrew
si tienes un 2.0 que por el titulo eso parece no necesitas el gta..con eso solo te complicas..usa el truco de la foto para cargar homebrew y veras como todo te funciona :P

Eboot Loader 0.9 creo que es la ultima version
exacto, pero ten tambien a mano la 0.85, no se porque, pero recuerdo que es util pero no se para que(gasto 1.5)

salu2
nada, con el eboot loader tb me pasa... tobo bien peor n la pantalla scaning... se apaga la psp? xk peude ser? alguien me peude poner unas minis instrus o algo? gracias, salu2
Me parece que en la 2.0 tienes que usar los eboots de 1.0 , porque los de la 1.5 algunos no van, igual es por eso.
ya mas o menos me va... e formateao la MS lo unico kep ongo el PDA y me dice ke no puede cargarlo.. me dice no se ke y ke le de a x y ke try away.... probrare ocn otros. salu2

ke compatilidad ay? e probado el psppda, el fileassistant y no va ninguno, no van todos los programas??? sabeis si el portabble vnc va?? salu2 y gracias
Mira en la sección de de working eboots de la web de fanjita, porque algunos programas necesitan estar en una carperta determinada para que funcionen.
si se ralla en scaning reinstala el eboot loader, y si sigue sin ir bajatelo y vuelve a hacerlo.
8 respuestas