problema con Hombrewchannel

Hola primero que todo quiero pedir disculpas si ya hay un hilo que mencione lo mismo que yo voy a mencionar o si esta fuera de lugar que algun moderador lo mueva o lo cierre pero hasta el momento no he visto ninguno con la misma situacion. Bueno pues resulta que el hombrewchannel ni ninguna de sus aplicaciones que utilicen internet se conectan a pesar de que con cualquier otro canal que utilice internet si lo hacen. Si hay alguien que sepa algo de el por que pasa esto y que me pueda ayudar se lo agradezco. Gracias de antemano
Amigo pajariyo no entiendo la razon de por que colocastes el link de el tutorial de como instalar el canal homebrew ya que lo tengo instalado solo que no se conecta a internet. Y los demas si como el de noticias,clima,tienda etc.
la razón es que es el hilo oficial del homebrew channel y por tanto deberías buscar en ese hilo por si alguien ha preguntado algo similar, y si no es el caso entonces preguntar ahí. si hubiese que solucionar cada duda en un hilo diferente el foro sería un auténtico caos [risita]
Segun tengo entendido ese no puede ser el hilo oficial de el canal hombrew ya que es un tutorial al igual que el de instalar el homebrew en cualquier wii y si inicie este tema aqui es por que me tome la molestia de leer y no vi en ningun lugar nada parecido ademas si fueramos a colocar este tema en su supuesto hilo tambien deberia ir en la seccion online ya que mi problema es con el canal hombrew y el internet en dicho canal, ademas desde un principio escribi que si algun moderador entendia que este hilo no hiba aqui o estaba repetido que lo borrara. Gracias
granlobo escribió:Segun tengo entendido ese no puede ser el hilo oficial de el canal hombrew ya que es un tutorial al igual que el de instalar el homebrew en cualquier wii y si inicie este tema aqui es por que me tome la molestia de leer y no vi en ningun lugar nada parecido ademas si fueramos a colocar este tema en su supuesto hilo tambien deberia ir en la seccion online ya que mi problema es con el canal hombrew y el internet en dicho canal, ademas desde un principio escribi que si algun moderador entendia que este hilo no hiba aqui o estaba repetido que lo borrara. Gracias

No voy a entrar en la discusión sobre si debiste abrir un hilo o no, pero lo que es una realidad es que ese hilo es el hilo oficial de Hackmii (tanto de HBC como de BootMii), independientemente de que contenga un tutorial.
Quillo, ciñete al hilo oficial y ya está, que ganas de complicarse.
Buenas noches.

Trato de responderte a tu duda.

Puede ocurrir por tres causas:
- Homebrew antiguo, la ultima version soluciona un bug que hacia que la conexion no se realizase correctamente.
- WiiConect activado, suele dar problemas tanto con el homebrew como sus aplicaciones.
- Un duende burlon, de momento sin solucion.

Sobre el tema de abrir o no abrir un hilo para realizar una consulta debeis leeros lo siguiente:
hilo_consideraciones-antes-de-crear-un-nuevo-hilo-o-mensaje_995687

Espero que alguna respuesta se deba a no saber que decir, mas que cohibir la libertad de expresion de una persona que no incumple las reglas del foro.

Salu2.
Ferny1971 escribió:Buenas noches.

Trato de responderte a tu duda.

Puede ocurrir por tres causas:
- Homebrew antiguo, la ultima version soluciona un bug que hacia que la conexion no se realizase correctamente.
- WiiConect activado, suele dar problemas tanto con el homebrew como sus aplicaciones.
- Un duende burlon, de momento sin solucion.

Sobre el tema de abrir o no abrir un hilo para realizar una consulta debeis leeros lo siguiente:
hilo_consideraciones-antes-de-crear-un-nuevo-hilo-o-mensaje_995687

Espero que alguna respuesta se deba a no saber que decir, mas que cohibir la libertad de expresion de una persona que no incumple las reglas del foro.

Salu2.

En las normas, se puede considerar que se incumple esta:
"Antes de crear un nuevo hilo usa la busqueda para no repetir temas ya existentes."

Aparte de eso, aunque no salga especificado en esa lista de normas, te aseguro que una de las normas de EOL que más aplican los moderadores es que los problemas se deben postear en HILOS ABIERTOS relacionados con el tema (especialmente en el caso de que tengan hilo oficial), si existen, y solo se debe abrir hilos nuevos cuando no hay hilos relacionados ya abiertos.

Ejemplos de hilos sobre HBC que se cierran para que se posteen en el hilo que comentó Pajariyo hay unos cuantos, por poner un par:
hilo_hbc-e-ios61_1486106
hilo_actualizar-hbc_1485976

En todo caso, es lo de menos, si se le solventa el problema actualizando su homebrew, perfecto, si no, que postee su duda en aquel hilo y listo, para qué seguir debatiendo sobre una tontería...
como ya te han comentado los compañeros, en general debes postear en los hilos existentes de cada tema para concentrar todas las preguntas y respuestas en la menor cantidad de hilos posibles.
Esto no se hace por incordiar a los usuarios del foro, sino que una vez que se entiende el mecanismo de posteos, es mas fácil entender y buscar información dentro de cada subforo. (es mas fácil encontrar información en un solo hilo con 100 mensajes, que en 100 hilos abiertos por distintos foros, por darte un ejemplo.)

además, creo que con instalar la ultima versión solucionaría el problema (tal cual te comenta Ferny1971 y el bug solucionado en la ultima versión del HBC)

si sigues teniendo dudas sobre este tema, utiliza el hilo oficial existente para postearlas.

Zalu2!
10 respuestas