Muy buenos dias.
Recientemente he adquirido un Home Cinema Onkyo. Concretamente el pack que viene también con los altavoces HT-S4505(b), y tengo un problema con él...
http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht-s4505-75931.htmlLo tengo conectado por HDMI a una TV Samsung. Y en el receptor, tengo conectado un HDD Multimedia Popcorn Hour A-410 en el HDMI 2 y el audio lo tengo con cable coaxial. Además, tengo conectado un iPlus en el HDMI 3 y una PS4 en el HDMI 4 con el audio con cable optico. Y tengo también conectado con cable optico la TV al receptor.
El problema (que no si es de configuración o que realmente el receptor tiene algun problema) me surge al mirar una serie des del HDD Multimedia. En el HDD Multimedia, tengo la configuración de audio en passthrough para que la señal de audio llegue sin comprimir al receptor. Tanto si escucho el audio del HDD Multimedia a través de la conexión HDMI 2 del receptor, como si lo escucho des del cable coaxial, en las escenas donde hay dialogos bajos de volumen, como si hay música también con un volumen bajo, el audio que escucho, se va entrecortando. Si hay escenas de acción, con audio contundente o los personajes hablan alto o gritan, el audio se escucha perfectamente. He probado con 2 HDD Multimedia de diferente marca y con los 2 tengo el mismo problema...
He probado varias configuraciones de Audyssey (desde TV Logic, hasta All Channels Stereo, pasando por T-D, Neo:6,...) incluso he probado con la configuración Direct, que teoricamente emite el audio sin ningún tipo de postprocesado por parte del Home Cinema. Y en todos los modos, tanto si saco el audio por HDMI como por cable Coaxial, pasa lo mismo.
Al probar de conectar directamente el HDD al televisor (y por consiguiente, escuchar el audio por el cable optico que tengo del televisor al Home Cinema), no hay corte alguno de audio. Lo que pasa es que de esta manera, solo puedo escuchar audio PCM 2.0. No puedo escuchar audio 5.1
Espero haberme explicado bien...
Alguien ha tenido un problema similar?? Alguna solución??
Muchas gracias. SalU2!
**Edito**
He seguido indagando un poquito y ayer miré un par de películas. Una de ellas, llevaba audio DTS 5.1 y la otra DD 5.1... En ambos casos, el audio, tanto a través de cable HDMI como de cable coaxial, se escuchó perfectamente bien durante toda la película... Eso me lleva a otra pregunta...
El audio de la serie que miro está en DD 2.0, las dos películas, en DD y DTS 5.1... Así que la pregunta es, alguien sabe si dicho Home Cinema tiene algún tipo de problemas en reproducir audio DD 2.0?? Ya que antes de cambiar mi Home Cinema, tenia un Sony 5.1 en el cual el audio DD 2.0 de la serie en cuestión, se oia perfectamente bien durante todo el capítulo...
SalU2!