Problema con homebrew-1.50

Hola, colegas, sigo pegandome con mi nueva PSP slim. He visto que hay software que no me corre, como el mame, el scummvm, etc... parece que tiene algo que ver con insrtalar el firm 1.50 o algo así, no?.

Yo tengo el 3.90 m33, cómo debo hacer para subsanar este problema?.

Recordad que tengo la slim.

Saludos y muchas gracias.
Todavia no puedes usar el homebrew de 1.5 en tu slim (igual que yo), tendras que usar Eloader o esperar a que DAX saque el TimeMachine para cargar kernel de la 1.5 en la slim.
Gracias por responder, me puedes explicar un poco lo del ELOADER?

Saludos y gracias.

analca3 escribió:Todavia no puedes usar el homebrew de 1.5 en tu slim (igual que yo), tendras que usar Eloader o esperar a que DAX saque el TimeMachine para cargar kernel de la 1.5 en la slim.
Te pongo el soft para q le hexes un vistacito

eLoader v1.000

saludos!!!!
El eloader lo metes en PSP\GAME, y aki tambien metes el homebrew de 1.5, ejecutas el eloader, y en el menu que te sale le das al homebrew que quieras.

La descarga AQUI
Pues muchísimas gracias, hombre, lo probaré, sabes si con esto rulan los programas que te he dicho, el mame, el emu de megadrive y de scumm?.

Saludos y muchas gracias, con este foro da gusto.

analca3 escribió:El eloader lo metes en PSP\GAME, y aki tambien metes el homebrew de 1.5, ejecutas el eloader, y en el menu que te sale le das al homebrew que quieras.

La descarga AQUI
analca3 escribió:El eloader lo metes en PSP\GAME, y aki tambien metes el homebrew de 1.5, ejecutas el eloader, y en el menu que te sale le das al homebrew que quieras.

La descarga AQUI

No enlaceis descargas directas alojadas en otras web, a nadie le gusta que le roben ancho de banda.
para el mame y demas ya hay versiones que corren en slim sin problemas,busca en san google
Podrías darme algún ejemplo?.

Saludos.

paparo escribió:para el mame y demas ya hay versiones que corren en slim sin problemas,busca en san google
mame4all rula bien en slim,los de neo geo y cps 1 y 2 tambien
Duque escribió:No enlaceis descargas directas alojadas en otras web, a nadie le gusta que le roben ancho de banda.

Duque, la verdad es que no te he entendido
10 respuestas