Problema con Homebrew Channel y Cios Rev09

Buenas tardes tengo el siguiente problema, desde hace un tiempo estoy intentando meter la rev 09 del Cios pero por alguna razon al abrir el homebrewchannel no me detecta nada en la SD, recalcar que la SD funciona perfectamente pues la he llegado a cusar en otras Wiis, como os decia no me detecta nada con lo cual no puedo poner la ultima rev del Cios, bueno pense que seria un error del homebrew asi que directamente quite el canal hombrew para volver a instalarlo, pues ahora ni sikiera me deja poner el hombrew channel. He intentado instalarlo de todas las maneras pero nada de nada, lo uniko que he conseguido es que cargue el boot.dol del hombrew, y de repente se para y pasa de seguir instalando. Basicamente necesito una solucion para volver a instalar el hombrew channel y poder poner la rev 09 del Cios para probar el USB Loader. Gracias por adelantado, quiero aclarar que no esningun problema de renombre de archivo y demas. :(
heytor escribió:Buenas tardes tengo el siguiente problema, desde hace un tiempo estoy intentando meter la rev 09 del Cios pero por alguna razon al abrir el homebrewchannel no me detecta nada en la SD, recalcar que la SD funciona perfectamente pues la he llegado a cusar en otras Wiis, como os decia no me detecta nada con lo cual no puedo poner la ultima rev del Cios, bueno pense que seria un error del homebrew asi que directamente quite el canal hombrew para volver a instalarlo, pues ahora ni sikiera me deja poner el hombrew channel. He intentado instalarlo de todas las maneras pero nada de nada, lo uniko que he conseguido es que cargue el boot.dol del hombrew, y de repente se para y pasa de seguir instalando. Basicamente necesito una solucion para volver a instalar el hombrew channel y poder poner la rev 09 del Cios para probar el USB Loader. Gracias por adelantado, quiero aclarar que no esningun problema de renombre de archivo y demas. :(

Si te va bien el hack de Zelda prueba a usar Any Title Deleter y borrar todo rastro de HBC y demás "porquerías" que hayas podido meter.
Después prueba de nuevo a meter el HBC a ver si esta vez funciona.
Mira, a mi me pasó lo mismo, no me reconocá nada nuevo de lo que metía en la SD, hasta que actualizé el HOMEBREW CHANNELy después renombre los progrmas y cIOSrev 09 a boot.dol que estaban dentro de la carpeta apps.

Espero que te sirva, o sino intenta con otra tarjeta o baja de nuevo el Hombrew Channel

pd: También puede ser que tengas una actualización que no te permite instalar cosas en el Homebrew Channel.
squallxx escribió:Mira, a mi me pasó lo mismo, no me reconocá nada nuevo de lo que metía en la SD, hasta que actualizé el HOMEBREW CHANNELy después renombre los progrmas y cIOSrev 09 a boot.dol que estaban dentro de la carpeta apps.

Espero que te sirva, o sino intenta con otra tarjeta o baja de nuevo el Hombrew Channel

pd: También puede ser que tengas una actualización que no te permite instalar cosas en el Homebrew Channel.

Tu problema no era con HBC, era un problema por no leer el readme ni las instrucciones del mismo.

En HBC, las aplicaciones deben estar en la carpeta:
SD:/apps/Nombre_aplicacion/boot.dol (si no está renombrado a boot.dol o no está en una carpeta de esta forma no funcionará).
Por otra parte, junto al boot.dol, nunca está de más meter un meta.xml y un icon.png.
Gracias comepiedras probare con tu solucion a ver que pasa y mañana pos la tarde te dare una respuesta, gracias espero que funcione [toctoc]
4 respuestas