Hola amigos ante todo si este foro ya esta pueden borrarlo. les agradezco a las personas que me puedan ayudar.
tengo una wii de las blancas referencia LU5 osea de las primeras, en ese entonces solo se podía con chip y un amigo le coloco el D2PRO al cabo de un año no me leía los últimos juegos y la lleve a una tienda y le instalaron un programa Homebrew Channel y otro que no recuerdo pero tenia un dibujo de 2 discos separados de una flecha, todo perfecto luego me olvide de mi wii hace un mes me acorde de ella y procedí a comprarle juegos nuevos o sorpresa otra vez no lo leía pero con los viejos si bueno fui a otra tienda me dijeron que tocaba actualizar accedí y la pasaron de 3.2u a 4.3u luego la destaparon y le quitaron el chip y procedieron con la instalación del Homebrew Channel y a que no adivinan no permite que le instalen el Homebrew Channel (Al actualizarlo borro el Homebrew Channel y el de los 2 discos), triste y decepcionado fui para mi casa y fue hay que me di cuenta que ahora no leía mis copias de seguridad y lo probé con un original y todo perfecto, me puse en la tarea de leer he investigar y nada decidí probar suerte con el le LETTER BOMB me carga pero luego sale una pantalla en ingles que dice que mi IOS no es vulnerable, luego probé con el juego de Super Smash Bross y exactamente lo mismo, si alguien sabe como puedo corregir eso y poder instalar el
Homebrew Channel le estaré eternamente agradecido.