Problema con homebrew SLIM...

Hola amigos, llevo un par de dias intentando sacarme las castañas del fuego yo mismo pero no hay manera xD a ver si me podeis ayudar... [Ooooo]

Me acabo de comprar una PSP Slim, venia con firm 3.80. Un amiguete me dejó su PSP Fat, con una MS de 2GB. He hecho la bateria de Pandora y me he pasado la Slim a 3.80 M33-5 (gracias a los tutoriales en EOL, como no ;-) )

Pues eso, ahora el tema viene en el hombrew y los backups... No consigo que me aparezcan en la PSP ni las ISOS ni nada de homebrew... Las isos las meto en la carpeta ISO y el homebrew he probado en PSP\GAME, GAME150 Y GAME380 y nada de nada, me aparece como "No hay juegos" :-?

Lo gracioso es que cojo la MS tal y como esta, la meto en la PSP Fat y va todo de maravilla, por lo que esta todo bien y en su sitio...

He puesto las opciones del recovery igual en ambas consolas, y el kernel 1.50 no puedo instalarlo en la Slim no?

Joe, me he saturado ya, no se que mas buscar en el buscador de EOL, ayuda plis [tomaaa]

EDIT: La PSP Fat tiene firm 3.90 M33-2, y tambien he intentado subirle el firm a la Slim, poniendo el update en PSP\UPDATE, y tampoco me aparece nada... ambas tienen el hombrew kernel en 3.80 (3.90 en la fat claro)

¿Como actualizo el firmware entonces?
no se ya me has agotado todas las opciones pero puede que sea un fallo del firmware yo la actualizaria a 3.90 m33 a ver si se soluciona

pero no se ta mu jod1d0
Ya, habia pensado en actualizarla, pero en el archivo de la web de dark-alex pone que meta los archivos en PSP\GAME\UPDATE y aun asi sigue saliendome lo de "No hay juegos" ein?
Recovery/advanced/format flash1 and reset settings ;)
Pues formatea la flash1 desde el recovery y la ms desde la psp. Si sigue el fallo, vuelvele a pasar despertar del cementerio.

Salu2!!!
si yo creo que formatear la flash seria lo mejor en este caso
Vale, he formateado la flash1 y la MS y ahora va todo de maravilla. Muchas gracias a todos ;-)
6 respuestas