Problema con homebrew y 5.00M33-3

Pues vereis, he actualizado al 5.00 M33-3. Tengo el gpsp y lo meto en GAME150 teniendo en el recovery el kernel 1.50, y cuando lo arranco me sale el error 80020148. Después de ver que no me funciona he hecho todas las combinaciones posibles de kernel en el recovery y carpetas GAME, GAME150 y GAME4xx.

No me funciona de ninguna forma y he probado con dos gpsp distintos, no vaya a ser la versión, pero nada.

En el recovery tengo el Driver M33 No UMD.

¿Que tengo mal?
ya somos dos, help!!!!
wenas formatea la stick desde la psp porque ahora la carpeta game4xx es 5xx y alomejor no os va xk el kernel en el recovery es 4xx en vez de 5xx mirarlo
igusi2000 escribió:wenas formatea la stick desde la psp porque ahora la carpeta game4xx es 5xx y alomejor no os va xk el kernel en el recovery es 4xx en vez de 5xx mirarlo

ya la formatee y esta igual, puede ser algo del popsloader?, creo que no porque me ha parecido entender que solo es para los juegos de psx, pero bueno.
A mí me funciona perfectamente el gpsp-mod con ese firmware. Si quieres probarlo:

hilo_gpsp-mod-emulador-de-gba_1106478
Bueno, he formateado la Memory Stick desde la PSP, y es cierto que me ha creado la carpeta 5XX, y bueno, he vuelto a descargar otro gpSP y con kernel 1.50 en el recovery he probado a copiarlo en GAME, GAME150 y GAME5XX, y en me da el error de antes, y otro acabado en C.

Ya no se que es, porque he estado leyendo varios temas del error, y no encuentro la solucion.
Los juegos de PSX me cargan bien, y las CSO también.
kylez escribió:A mí me funciona perfectamente el gpsp-mod con ese firmware. Si quieres probarlo:

hilo_gpsp-mod-emulador-de-gba_1106478

Bueno, he probado ha cargar el emulador ese y me funciona, (aunque me da el error que me falta La no incluida GBA_BIOS.bin), creo que tiene que ser un error mio, que no se como configurar algo, yo antes tenia un firm. 3.52 m33-4 y cargaba los emu en la carpeta game150 y eran dos carpetas una normal y otra con el mismo nombre pero llevaba %, ahora he visto que este se carga en la carpeta game y es una sola carpeta, puede estar ahi el error?
es que no teneis instalado el addon kernel 1.50. De ahí que no os vaya.

bajaos la versión más actual de GPSP para kernel 3.XX o instalaos el addon 1.50.
Bueno, al final he estado buscando eso del addon kernel 1.5, y después de instalarlo funciona perfecto.
Aunque las roms me van tirones. Supongo que sea especifico de las roms, o me pasa con todas?
ErDaByz escribió:es que no teneis instalado el addon kernel 1.50. De ahí que no os vaya.

bajaos la versión más actual de GPSP para kernel 3.XX o instalaos el addon 1.50.

Muchas gracias compañero, soy un paquete ya lo se, sino fuera por vosotros ...
9 respuestas