Problema con Homebrew

Bien recien actualize a 4.2E con la oficial (ojo no downgree) y note que el Canal Homebrew habia desaparecido y lo instale con BannerBomb V2 y lo que me paso fue que al tratar de iniciar las aplicaciones la Wii se me pone negra y tengo que desconectarla de corriente para poder apagarla y el Wii Remote pareciera que la consola estuviera apagada entoces que hago lo unico que hice fue instalar The Homebrew Channel 1.0.6, DVDx y no instale BootMii.
Sir Sonic escribió:Bien recien actualize a 4.2E con la oficial (ojo no downgree) y note que el Canal Homebrew habia desaparecido y lo instale con BannerBomb V2 y lo que me paso fue que al tratar de iniciar las aplicaciones la Wii se me pone negra y tengo que desconectarla de corriente para poder apagarla y el Wii Remote pareciera que la consola estuviera apagada entoces que hago lo unico que hice fue instalar The Homebrew Channel 1.0.6, DVDx y no instale BootMii.

Para esto hay hilos oficiales pero bueno.

De seguro te pasa eso con los programas USB Loader verdad, pues si es así, tan solo reinstala los Cios (249, 222) con el IOS 250 y listo.

Saludos
Elbarto777
La 4.2 oficial borra todo lo relacionado con la Scene... como os gusta hacer cosas sin informaros antes... :P
Usa el hilo oficial de hackmii para preguntas sobre HBC o BootMii.

Lo más probable es que reinstalando cIOS soluciones tus problemas.
3 respuestas