Problema con hosting en ovh

Hola, resulta que he adquirido un hosting para una web personal, en OVH, el problema es el FTP tanto por web como con el filezilla me falla al loguear, meto el usuario bien, hasta he cambiado la contraseña, el dominio y el host ponen que estan OK, será que tengo que esperar?, aunque llevo esperando 2 horas xd.
Esto deberias de preguntarlo a OVH.

Saludos.
UnMAIL escribió:Esto deberias de preguntarlo a OVH.

Saludos.

lo he hecho no me responden, tendré que llamar por teléfono, tenía que haber elegido 1and1 xd no lo elegí porque todo el mundo dice que es una mierda xd.
Yo tengo como que 40 dominios y hostings en OVH .... y todo perfecto, fijete bien, porque deberias recibir un correo con los datos del FTP .... y por cierto 1&1........ una cagada a mi parecer.
¿Cuánto hace que has comprado el domio y el hosting? Normalmente hasta que no se propaguen las DNS's no te funcionará. Seguramente sea ese tu problema, ten paciencia y prueba dentro de unas horas.
A mi me paso algo así y fue porque me dieron los datos mal.
pagué con tarjeta de crédito, bueno a ver si mañana esta todo bien.

aprovechando el hilo, estos servicios con esta empresa hay que renovarlos manualmente sino cuando caduca todo queda borrado ¿no?
Mira el número de conexiones máximas que te permite el FTP. Suele ser de 1 (o al menos, bastantes hostings que he visto tienen configurado su servidor FTP de dicha forma).

En Filezilla, lo puedes encontrar cuando configuras tu conexión:

Imagen
he tenido un dominio con ovh durante un año y nunca tuve problemas. Ahora mismo no renové pero si les preguntas te suelen ayudar bastante rápido
Por aquí sin problemas y tengo unos cuantos contratados en OVH. Nunca me ha tardado más de una hora en crearse todo. Mándales un mail, no tardan mucho en contestar los días laborables.
Flanders escribió:¿Cuánto hace que has comprado el domio y el hosting? Normalmente hasta que no se propaguen las DNS's no te funcionará. Seguramente sea ese tu problema, ten paciencia y prueba dentro de unas horas.

Y que tiene que ver las DNS con un problema de login?
Por mi poco problema con ellos pero una vez tuve que llamar.
Si no quieres gastar mucho en la llamada, no olvides mirar el numero en 91 mientras del 902 para no gastarte dinero.
Si las DNS no estan propagadas, cuando intentas loguearte con el dominio, no resuelve, ya que el dominio todavia no esta resolviendo con las DNS.

Saludos.

suskie escribió:
Flanders escribió:¿Cuánto hace que has comprado el domio y el hosting? Normalmente hasta que no se propaguen las DNS's no te funcionará. Seguramente sea ese tu problema, ten paciencia y prueba dentro de unas horas.

UnMAIL escribió:Si las DNS no estan propagadas, cuando intentas loguearte con el dominio, no resuelve, ya que el dominio todavia no esta resolviendo con las DNS.

Saludos.

suskie escribió:

Ami me sucedio exactamente eso en 2 ocasiones.
Mandales un Email o llamales no tardan mucho en contestar como te han dicho :)
UnMAIL escribió:Si las DNS no estan propagadas, cuando intentas loguearte con el dominio, no resuelve, ya que el dominio todavia no esta resolviendo con las DNS.

Saludos.

suskie escribió:

Pero una cosa es no resolver. Y otra cosa es un fallo de autenticación.
¿tienes ONO?

porque al parecer hay un problema y las conexiones con los servidores de OVH desde lineas de ONO van a patadas, aunque también depende del datacenter que te haya tocado.
Pero en los propios foros de OVH hay varios casos de personas que con conexiones de ONO apenas pueden conectarse a un servidor de ONO.

Nosotros tenemos un dedicado y mientras que desde una linea de Movistar se descarga a 10 Mi/s, con una de ONO apenas supera los 10 kb/s.
El problema del login, puede venir por eso, cuando intenta conectar no deja por que esta intentado resolver el dominio, y no encuentra a donde apunta el dominio (no resuelve), por ello aunque tengamos activado ya el dominio y el hosting, no nos deja conectarnos, hasta que no resuelva, o si no tenemos que poner la IP del servidor en donde iria el dominio.

Saludos.

suskie escribió:

Saludos.

Pero una cosa es no resolver. Y otra cosa es un fallo de autenticación.
vale desde net2ftp web me deja hacerlo, pero desde ftp externo no, pone:

Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".

nunca me pasó esto xd, he tenido que subir la web desde el net2ftp.
Haz una cosa, intenta entrar al panel de control que te hayan proporcionado ( no se si es cpanel o plesk ) y trata de buscar el usuario ftp y modificarlo ahi. Trata también de revisar si el host resuelve y responde (ping al dominio). Es probable que no se hayan propagado las dns aún.

Si el problema persiste, consultales. Son bastante competentes. El problema es que la sede de ovh hispano está aqui en Madrid y hoy es festivo... asique no se como responderan y cuando.

Yo los contraté hace 2 semanas ...un dedicado, el mas básico, y perfecto. Venia de webfusion, donde me estafaban ancho de banda (incluso me quedaba sin red) y su pretexto para no solucionarlo era de una mala configuración del firewall.

Hasta donde estoy viendo OVH son bastante buenos. Quizás por el precio de sus productos no del el soporte de otros hosting mas caros, pero hasta el momento todo bastante bien. Por ejemplo, Abansys son mucho mas caros pero el soporte es increible.
vale, lo he arreglado quitando filezilla y usando otro...
¿Qué plan has contratado? acabo de estar en su web y no sé que plan podría interesarme. Para una web de unas 500 visitas al mes y unos 80 mb de peso.
paco_man escribió:¿Qué plan has contratado? acabo de estar en su web y no sé que plan podría interesarme. Para una web de unas 500 visitas al mes y unos 80 mb de peso.

contraté el segundo más barato pero porque es para una web personal xd.

y Ono no tengo, tengo telefónica xd, no me llegaba Ono a mi piso xd.
21 respuestas