Mi hermana tiene una cuenta de correo en hotmail y ahora no puede ver el correo (puede iniciar sesion en el messenger y chatear) porque pone que su cuenta ha sido bloqueada por infringir las normas de uso (¿?) Ella mira el correo y poco mas por no decir nada mas... el caso es que la dicen que rellene un formulario para reabrir su cuenta y ese formulario no esta en el enlace al que la mandan...., os paso fotos:
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Vaya otra jalada de productos microsoft, create una buena cuenta de correo en gmail, y si eres amante de mesenges de mocosoft crea tu passport con tu cuenta de gmail y listo.
Selecciona en Servicios Generales, donde quieres realizar tu consulta. En tu caso, seguramente lo ideal es hacerlo en Mi MSN o en MSN Web Messenger. Rellenas el formulario que te aparecerá y listo, ya se pondrán en contacto contigo.
devil_snake escribió:No si yo uso gmail y no tengo ningun problema, son mis hermanas que no quieren abandonar hotmail y mira que lo he intentado....
Pues diles que no tiene arreglo, que le han cogido la cuenta, se la han robado, esta ""ALGUIEN"" insultando a sus contactos (aunque no sea verdad) y asi les dices que es lo que pasa por usar productos de La Innombrable/Inusable