Problema con HOZ

Bueno pues me pasaron una imagen de un call of duty 3 de xbox, y me dispongo a abrir la carpeta cuando veo que solo es una imagen de 4,0gb y como mi portatil no tiene grabador de dvd,pues lo paso a mi hermano con un pendrive de 2,0gb y el lo graba, pero necesito cortarlo la imagen, pues busco y encuentro el HOZ, segun muchos mejor y mas rapido que hacha, y simple, pero ahi viene el problema, pongo en la cosola de comandos.

jose91@jose91-laptop:~/cod$ hoz -c cod.iso > cod.iso.0 > cod.iso.1 > cod.iso.2 > cod.iso.3 > cod.iso.4 > cod.iso.5 > cod.iso.6

Y solo crea archivos de texto de 0kb y el 6º de 44kb, y pone "ERROR: Tamaño parcial no válido: cod.iso"

ayuda please, estoy que me tiro de los pelos, hay cosas en ubuntu muy faciles, pero otras se me resisten bastante xd.
Lo tengo instalado pero no arranca, desde el menu de aplicaciones no hay nada, y desde la consola pongo "dalle" y tampoco arranca. Vaya una faena.

edit: ya lo consegui abrir, hay que poner dalle-gtk, xd.
el tabulador es tu amigo, y ademas autocompleta comandos (una vez si solo hay una alternativa, dos veces para mostrar las posibilidades)
3 respuestas