Problema con HP Mini 110

Hola, tengo un problema y es el siguiente:

Instale el Lubuntu en el portatil, y ahora que lo quiero vender, queria volverlo al estado de fabrica, pero voy al loader, y es incapaz de formatearlo, por lo que estoy leyendo, no deja por no etner el win 7 starter instalado... (que personalmente, vaya basurilla ya que tendria que actuar como un disco de arranque, si le doy a volver a datos de fabrica deberia realizarlo...) ¿que tendria que hacer para arreglarlo? es que he estado dandole a todo y no hace nada, y estoy por llamar al servicio de HP, pero creo que me lo cobraran y es algo que no me llama la atencion...

gracias de antemano a ver si me podeis ayudar ya que me urge un poquillo

saludos!! [bye]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Hola. Bájate un windows 7 home premium x86 de aquí http://www.neostuff.net/descarga-iso-of ... ol-ingles/, lo copias a un pendrive con el rufus http://rufus.akeo.ie/ y lo booteas. O si no, también puedes ponerle el windows 8.1. Mientras tenga 1 giga de ram, le puedes instalar tanto el windows 7 como el 8.1.
Cuando instalaste Linux, borraste todas las particiones?
O dejaste intacta la partición de recovery?
Debe estar la particion de recuperacion, o desde la pagina de HP el disco recovery.
La particion la deje intacta, el recovery esta ahi sin tocar ^^

Voy a hacer lo de AndroMel a ver si me funciona, que el booteo nunca me ha llegado a funcionar bien xD

saludos!
Si no puedes iniciar con la partición de Recovery, podría deberse a que la partición no se encuentra activa como consecuencia de instalar linux.
Tendrías que bootear con el Hirens USB y utilizar alguno de los gestores de particiones para formatear la partición de linux y dejar como Activa la partición Recovery.
No hay forma de bajar una Imagen de ese PC?, me refiero bajar de forma legal un starter?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
NewDump escribió:No hay forma de bajar una Imagen de ese PC?, me refiero bajar de forma legal un starter?

No y no merece la pena porque la versión starter de windows 7 es la segunda mayor cagada de microsoft. La primara fue el windows vista.
Holaaa

he realizado lo del recovery y ya esta volviendo a la restauracion de fabrica :D muchas gracias ^^

saludos =3
9 respuestas